Por Patrocinador  

AgroTechFarm es una compañía que se especializa en electrodomésticos para el cultivo bajo techo. Sus productos son ideales para cualquier persona que desee tener vegetales y frutas orgánicas cultivadas directamente en su propia cocina. Si está buscando una oportunidad de inversión o simplemente comer de forma más saludable este ICO vale la pena tomarlo en consideración.


El hombre de la idea fue Ilya Tsigvitsev.

Sufrió de problemas de salud causados por químicos utilizados constantemente por granjeros preocupados por el tamaño y apariencia de sus vegetales. Inclusive en los mercados de granjeros locales le era difícil conseguir alimentos libres de químicos.

Imagínese un invierno en Rusia. Ahora, imagínese como cultivar cualquier cosa. Las condiciones son insoportables para los vegetales en ese ecosistema durante el invierno.

Es así como se le ocurrió la idea de cultivo bajo techo.

La Hidroponía es superior al cultivo en suelo. Esto es un hecho bien conocido. Las plagas y las bacterias que atacan a las plantas no pueden ser encontradas en el agua, así que esto es mucho más seguro. La combinación de hidroponía con tecnologías de computación, y armado con una pila de investigación, Ilya creó su concepto.

Es así como el ATF Homegrower inició su viaje.

ATF Grower modelo para Cannabis

El Cannabis, y especialmente los aceites CBD son salvavidas para muchas personas. Pero los usuarios están atorados en un problema.

La mayoría de los cultivadores pasan certificaciones, pero no están certificados como cultivadores orgánicos, por ende Ud. no puede saber si el cultivo es 100% limpio.

Los usuarios de Cannabis medicinal prefieren generalmente ingerir la planta, los niños especialmente. Y cuando se usa para propósitos de salud, las dosis son usualmente mucho más alta que para cuando se consume con propósitos recreacionales.

Una dosis mayor ingerida, de un producto que ha sido rociado con sustancias tóxicas NO es lo que un paciente médico necesita. Si Ud. está ingiriendo el aceite, un extracto concentrado, la pureza es esencial.

Así que con Cannabis, tal como con los vegetales, orgánico es mejor.

El ATF Homegrower es completamente autónomo una vez que se plantan las semillas. Cualquier tipo de ajustes puede ser realizado por medio de la aplicación. Las horas de las luces, la irrigación, los nutrientes y otros procesos, todo es controlado por el software.

Todo lo que debe hacer es plantar las semillas y cosechar los resultados.

Y el nombre no debe confundirle, el modelo para Cannabis también sirve perfectamente para crecer cualquier cultivo alto, como pimientas y tomates.

AgroTech Fram también tiene un modelo para Fresas que puede ser utilizado para cultivar tres tipos diferentes de cultivos pequeños como fresas, hierbas y una docena de vegetales para su ensalada.

?

Por qué un ICO?

AgroTechFram ya es una empresa registrada y tiene una instalación industrial en Canadá.

Entonces por que necesitan recaudar dinero?

Si ATF empieza a operar en este momento, solo serán capaces de cumplir con parte de la demanda. Sin embargo, esta industria es atractiva y se está llenando de competidores. El equipo sabe que su modelo es superior, pero si la demanda no puede ser cumplida, los clientes tendrán inevitablemente que cambiar de proveedores.

La meta del ICO es proveer una inyección significativa de capital para financiar la producción en masa en un tiempo record, de modo que ATF pueda atender a todos sus clientes desde el principio.

Durante el ICO se distribuirán como máximo 1.060.000 tokens ATF. El limite de capital duro es de ETH 500 y el capital total es de ETH 10.000.  El contrato inteligente es acuñable y no hay límite en la cantidad de tokens que una persona puede comprar.

Con este financiamiento, no solo podrán entrar al mercado, serán capaces de conquistarlo.

Periodo de Pre-Venta

La Preventa se inicia este 16 de Febrero de 2018, a las 00:01 UTC, los incentivos son buenos, con un bono de 50%. Durará hasta el 23 de Febrero de 2018 23:59 UTC. La fase principal del ICO se inicia al día siguiente a las 00:01 UTC y estará vigente hasta el 24 de Marzo de 2018 a las 23:59 UTC.

Durante la preventa no solo se obtiene un bono. Uno de los beneficios que ATF ofrece es la opción de cambiar tokens por acciones. En el caso de que la compañía buque una oferta publica, 30% de las acciones emitidas serán dispuestas exclusivamente a los dueños de los tokens,  y luego serán capaces de convertirlas.

Cada año, ATF recomprará tokens por 35% de las ganancias. La fecha, por supuesto, variará y no habrán anuncios para prevenir manipulaciones de mercado. Para los que compren el cultivador, 10 tokens ATF le darán prioridad de envío y un descuento de USD 250 por aparato.

Cultivos bajo techo para todos

El ATF Grower tiene funcionalidad excepcional, totalmente automatizado y apariencias modernas. El equipo ha estado desarrollando con esta tecnología por décadas.

El token ofrece una variedad de beneficios para cada tipo de inversionista, ya sea el entusiasta de Cannabis, un usuario medicinal, o para aquellos que buscan invertir en algo interesante.

También, la estructura del ICO es simple y directa, así que no tendrá problemas en entenderla.

El Whitepaper es facil de leer y es entendible.

Visite a ATF en su website y únase a la conversación en Telegram! El grupo ya tiene más de 7,000 miembros.


Articulo basado en nota de prensa de AgroTechFarm para DiarioBitcoin

Imágenes provistas por AgroTechFarm

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.