Por Hannah Pérez  

Próximamente Colibit incluirá Dash en su plataforma.

***

La plataforma venezolana de intercambios centralizados Colibit, planea agregar Dash entre sus opciones de cambio. Con ello, el exchange agregaría un token de comercialización a su oferta de intercambios, la cual actualmente solo incluye Bitcoin y Bolívares, la moneda fiat de Venezuela.

El anuncio fue realizado el pasado 30 de enero a través de una publicación hecha por el grupo Dash Caracas por sus redes sociales. En la publicación se asegura que la propuesta de Colibit ha sido oficialmente aprobada. Al ser preguntada al respecto, la empresa de intercambios venezolana confirmó a DiarioBitcoin que están trabajando con Dash y que se encuentran “iniciando el proyecto de implementación” para esta moneda digital.

Los rumores se confirmaron ayer cuando el grupo Colibit publicó en sus redes sociales que “están a días de tener una nueva criptomoneda” en su plataforma.

Por otro lado, en la publicación de Dash Caracas también se mencionó la aprobación del proyecto de Cryptolifex, una plataforma venezolana que aún no abre sus puertas, y de la que poco se sabe aún, pero que ya ha confirmado su relación con el grupo de Dash.

 

Comisiones

Colibit, autodenominados como “la nueva alternativa para comprar y vender Bitcoin en Venezuela”, inició sus operaciones en junio del 2017, sumándose así a la lista de intercambios que operan en Venezuela. Actualmente, a menos de un año de salir al mercado, la plataforma cuenta con más de 6 mil usuarios registrados.

Entre los servicios que ofrece la plataforma, destaca como lo más novedoso el empleo de las comisiones que el Exchange cobra. Estas se ajustan en dos modalidades: la comisión de intercambio en Modo Simple, que oscila entre el 1,5% y el 1%; y la comisión para creador de la orden en Modo Avanzado, que va desde el 0% a 0,5%. Esta modalidad entrará en vigencia a partir del 5 de febrero del presente año.

Artículo de Hannah Estefanía Pérez para Diario Bitcoin

Imagen de Colibit.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.