Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

De las diez principales, Ethereum y NEM fueron las de mayor incremento.

Después de varios días de capa caída, el mercado de las criptomonedas parece haberse revitalizado hoy. De hecho, de las cien principales criptomonedas, 84 subieron de precio, entre ellas las más importantes, como veremos a continuación.

Bitcoin tuvo un aumento de 5,47% con respecto al día de ayer y su precio está en USD $11.798,80. En las últimas 24 horas se han hecho operaciones por más de USD $8,4 mil millones.

Por su parte, Ethereum tuvo un crecimiento mayor: 13,77% más que ayer a la misma hora y ahora tiene un precio de USD $ 1.217.  De las diez monedas principales, es la segunda con mayor aumento.

La que tuvo mayor recuperación fue NEM, que subió 19,69% en las últimas 24 horas. Hay que recordar que el precio de esta moneda se vio afectado hace dos días por el hackeo del exchange japonés Coincheck, el mayor ciberatraco en criptomonedas de la historia. Sin embargo, los desarrolladores de la moneda dejaron claro que la tecnología de ésta no tenía relación con lo ocurrido.

Otros aumento que reseñar son los de Ripple en 6,50%, Bitcoin Cash en 7,07%, Cardano en 8,79%, Litecoin en 4,58% y NEO en 6,33%.

Fuente: MercadosDiarioBitcoin

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen creada con Canva

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.