Bitcoin Criptomonedas 

Oferta de apalancamiento de hasta 1:1000 de NordFX es una revolución en el mundo de criptomonedas

La reducción de los márgenes y la velocidad creciente de la ejecución comercial han sido posibles gracias a una lista que incluye los principales bancos mundiales y los brokers más grandes. 


 

Desde diciembre 2017, los clientes del broker NordFX han podido disfrutar de la oportunidad sin precedentes de comercio de las criptomonedas más populares –Bitcoin, Litecoin y Ethereum– con un radio de apalancamiento de 1:1000. Se trata de decenas e incluso cientos de veces el tamaño del apalancamiento ofrecido por los competidores de la empresa.

Las transacciones de criptomonedas ahora se pueden realizar en cuentas Pro y Cero. Esto ofrece a los operadores de NordFX una nueva capacidad de cobertura, ya que ahora pueden realizar tratos simultáneos con los pares de divisas convencionales, plata y oro, todos con spreads interbancarios que comienzan en 0 puntos.

La importante reducción del tamaño de los márgenes y la velocidad creciente de la ejecución comercial han sido posibles gracias a una lista completa de los principales bancos mundiales, incluidos Citibank y Deutsche Bank, así como brokers más grandes (como FXCM, LMAX y otros), todos actuando como nuevos proveedores de liquidez.

NordFX introduce otra innovación: la criptomoneda más popular, el Bitcoin, ahora se puede usar junto con el dólar estadounidense como moneda de depósito. Por lo tanto, los operadores pueden financiar sus cuentas con bitcoins y utilizarlas para almacenar activos, retirar ganancias, utilizando un apalancamiento de hasta 1:1000, realizar transacciones con criptomonedas, así como operar con varias docenas de otros pares de divisas y metales preciosos.

Si necesita más información, puede revisar la web de la empresa, que está en español: https://es.nordfx.com/

También puede revisar el siguiente link de la compañía, también en español, donde especifica la oferta.

Press release de NordFX

 

Advertisements

Related posts