AltCoins Noticias 

OpenBazaar lanza prueba que permite pagos con Zcash y Bitcoin Cash

Desde su puesta en marcha para el público, en abril de 2016, la plataforma no ha dejado de innovar. 


Descarga Instaladores de prueba aquí

OpenBazaar, el mercado descentralizado  basado en Bitcoin, está pronto a permitir las transacciones con dos nuevas criptomonedas: Zcash y Bitcoin Cash.  Particularmente Zcash puede llamar la atención de algunos usuarios por su carácter anónimo.

El CEO de OpenBazaar, Brian Hoffman anunció hoy en su cuenta de Twitter:

OpenBazaar con Zcash y Bitcoin Cash son los primeros candidatos para el lanzamiento de la versión que se está construyendo … Las pruebas comenzarán en breve”.

Vale señalar que desde su apertura oficial para hacer negocios, en abril de 2016, OpenBazaar ha estado en constante cambio y mejora. Se trata de un proyecto de código abierto que desarrolla un protocolo para transacciones de comercio electrónico en un mercado totalmente descentralizado.  Utilizó en un primer momento solamente Bitcoin y su inspiración fue un proyecto que nació en un hackathon y que fue llamado originalmente DarkMarket.

Algunas de las novedades En enero de este año comenzó a aceptar altcoins. En abril creó una versión solo para Ethereum. En septiembre lanzó la fase beta de su versión 2.0 con nuevas propiedades. Y, como no deja de innovar, a comienzos de este mes lanzó su propio token.

Fuente:  Cuenta Twitter de Brian Hoffman

Reporte de Diario Bitcoin

Imagen creada con Canva

Advertisements

Related posts