Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El mercado de capitalización del mundo cripto sube de USD $422 mil millones a USD $547 mil millones en un solo día.

Buenas noticias, sobre todo para aquellos que no desconfiaron de las criptomonedas y, en lugar de venderlas, compraron. Esta madrugada, cuando todavía no son las 5:00 am en Nueva York, el panorama de las monedas digitales luce franca recuperación, después de la estruendosa caída de ayer que asustó a muchos usuarios. Veamos cómo se comportan hoy las principales criptos:

Bitcoin luce un precio de USD $14.348,90, 4,83% más que ayer a la misma hora. El volumen de operaciones es de USD $17 mil millones de dólares y su mercado de capitalización alcanza los 240,4 mil millones de dólares.  La recuperación es notable, dado que ayer tuvo su precio más bajo en los últimos 12 días: USD $11833.

Por su parte, Ethereum subió 4,81% y su precio es ahora de USD $709. El volumen de operaciones de las últimas 24 horas es de USD $3,9 mil millones, el segundo después de Bitcoin. 

Entre otros aumentos podemos reportar el de Bitcoin Cash que subió 14,64%, Ripple 6,59%, Litecoin 9,73%, IOTA 7,45%, Cardano 3,21%, Dash 8,78% y Monero tuvo el mayor incremento de las 10 principales al subir 15,98% entre el viernes y hoy.

De las 100 principales criptomonedas, 92 tuvieron aumentos de precio hoy. El mercado de capitalización del mundo cripto que ayer descendió hasta los USD $ 422 mil millones de dólares, hoy luce un valor de USD $547 mil millones de dólares, un incremento de USD $125 mil millones en apenas horas.

Reporte de DiarioBitcoin

Fuente: MercadosDiarioBitcoin

Imagen creada con Canva

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.