Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La plataforma Bubbletone promete eliminar la anticuada y costosa tecnología de roaming de telecomunicaciones.


Bubbletone, el primer Blockchain para telecomunicaciones del mundo, anunció esta semana que el reconocido pionero de inversión y crowdfunding, David Drake, presidente de LDJ Capital, se unirá a la nueva plataforma de telecomunicaciones como asesor. Drake dirigirá las relaciones con los inversionistas ICO de la compañía, la estrategia de productos y medios y las actividades de desarrollo comercial. El fundador y CEO de Bubbletone, Yury Morozov, dice que está encantado de que el asesor de negocios visionario y confiable de crowdfunding se haya sumado a la lista. Añade:

Con su amplia experiencia en Blockchain, ahora tenemos aún más recursos para transformar la industria de las telecomunicaciones y ofrecer una solución revolucionaria y rentable para operadores de red, clientes y proveedores de servicios por igual”.

David Drake es muy conocido y respetado en las industrias financiera y de Blockchain y ha estado involucrado en inversiones en tecnología, medios, telecomunicaciones, bienes raíces, hotelería, tecnología limpia, energía e impacto social durante más de 25 años. Drake es el principal responsable del éxito del crowdfunding tal como lo conocemos hoy. A través de su compañía de medios financieros, The Soho Loft Media Group, reunió a la Comisión de Seguridad e Intercambio (SEC) y la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA), a fin de establecer un marco legal para el crowdfunding. Él y otros gigantes de la industria fundaron Crowdfunding Professional Association (CfPA) y Crowdfund Intermediary Regulatory Advocates (CFIRA). En la actualidad, estas asociaciones trabajan estrechamente con SEC y FINRA para supervisar la industria del crowdfunding. A través de sus empresas, Drake gestiona más de USD $1,5 billones en activos y tiene acceso a más de 100.000 inversores en todo el mundo.

David Drake dice que decidió unirse a Bubbletone como asesor, porque cree que el mercado de las telecomunicaciones está listo para una revolución tecnológica, y Bubbletone está a la vanguardia. DIce al respecto:

A través de los contratos inteligentes, este ecosistema de Bubbletone permite el proceso más rápido y rentable para conectar a usuarios finales, operadores móviles y proveedores de servicios, descentralizando de manera efectiva la industria. La innovación introducida por esta firma es definitivamente una que vale la pena seguir”.

De hecho, la plataforma promete eliminar la anticuada y costosa tecnología de roaming de telecomunicaciones. Permite a los usuarios acceder a los servicios de telecomunicaciones directamente desde los operadores, eliminando los itinerarios complejos y los procedimientos entre operadores. Los operadores de telefonía móvil pueden crear planes de tarifas de prepago conocidos como Ofertas, que son visibles para todos los operadores y suscriptores que planean viajar al exterior. Una vez que un suscriptor selecciona una Oferta, se inicia una Solicitud y se crea un contrato inteligente. Tan pronto como se complete la transacción, el suscriptor puede hacer uso de cualquier servicio de datos y voz a excelentes tarifas al igual que un cliente de red móvil local en el país al que viaja. Además, los suscriptores no necesitan reemplazar su tarjeta SIM, y conservan su número de casa. Según Bubbletone, el proceso de creación y ejecución de contratos inteligentes es fluido y demora alrededor de un minuto.

El ecosistema de Blockchain elimina a cientos de intermediarios, reduce drásticamente los costos de los servicios móviles y ahorra años y millones de dólares en la implementación de la tecnología de roaming anticuada e ineficaz. Además, cualquier proveedor de servicios en línea puede distribuir sus propias ofertas, como suscripción a música, televisión o servicios en la nube, directamente entre las multimillonarias bases de clientes de operadores de telefonía móvil a nivel internacional.

Bubbletone Blockchain ahora está llevando a cabo su preventa privada para financiar un mayor desarrollo del nuevo sistema. La Pre-ICO se ejecutará desde el 20 de enero de 2018 hasta el 15 de febrero de 2018. La ICO comenzará el 20 de marzo de 2018 y finalizará el 1ro de mayo de 2018. La oferta inicial comenzará en USD 0,50 por token. Para obtener más información, visite www.bubbletone.io.

Artículo de DiarioBitcoin

Con información de Bubbletone

Imagen cortesía de Bubbletone

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.