Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Erik Finman sigue creyendo que es un excelente negocio invertir en criptomonedas. 

Erik Finman ha cambiado mucho desde 2011, cuando invirtió un regalo en efectivo de su abuela en bitcoins. Seis años después, el valor de Bitcoin aumenta exponencialmente, y Finman, ahora de 18 años de edad, es millonario.

Pero una cosa que no ha cambiado es el entusiasmo de Finman por la criptomoneda.

“Cada vez que vendo un poco de bitcoins, o pago por algo en bitcoins, multiplico ese precio por diez, porque ahí es donde creo que está yendo Bitcoin”, dijo Finman en el programa de CNBC “Closing Bell”. “Creo que va a ser enorme, y creo que va a ser increíble, así que intento no sacar ninguno de mis bitcoins”.

A pesar del aumento vertiginoso del valor y la volatilidad que hace que los analistas institucionales se avergüencen, Finman cree que ahora es un buen momento para comprar la criptomoneda. Pero no hay necesidad de apostar todo el dinero allí.

“Creo que es un momento maravilloso para comprar bitcoin. En realidad, puedes comprar una fracción de bitcoin, dijo. Recomendó como regalo navideño:

Compre USD $ 100, $ 50 en bitcoins. Sería un gran relleno de calcetines de Navidad”.

Aunque es joven, Finman ha aprendido a ser inteligente en sus años de inversión. Ha creado una cartera diversificada con participaciones en otras criptomonedas y otros sectores.

Pero todavía sigue apostando por Bitcoin.

“Bitcoin para mí, no es solo una inversión. No se trata simplemente de un esquema de hacerse rico rápidamente como mucha gente lo expresó“, dijo Finman. “Lo veo como el futuro de la moneda en general. Lo veo como el futuro del sistema financiero”.

La inversión de Finman comenzó en 2011 cuando intercambió USD $ 1.000 que le regalo su abuela por bitcoins. En ese momento la criptomoneda valía apenas 12 dólares estadounidenses.

Puede ver el video aquí:

From high school dropout to bitcoin millionaire from CNBC.

Imagen capturada de CNBC

Fuente: CNBC

Versión de DiarioBitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.