Noticias 

Bitcoin vuela como un cohete: nuevo récord sobre los USD $18.600

La principal criptomoneda se disparó esta mañana, a pocas horas de la venta de futuros por parte del exchange CME Group.


Hace unas horas informamos que Bitcoin había crecido, al igual que otras monedas, en especial Cardano. Sin embargo, en cuestión de pocas vueltas del minutero, la principal criptomoneda vuelve a convertirse en noticia opacando los éxitos de todas las demás.

Cuando son las 9:30 am, hora de Nueva York, Bitcoin vuelve a romper récord y se sitúa, por primera vez, sobre los 18.500 dólares estadounidenses, más exactamente USD $18.651,10,  4,43% más que ayer a la misma hora y 24,22% más que el sábado pasado. El número de operaciones supera los 10,7 mil millones de dólares y el mercado de capitalización es de USD $312 mil millones.

Los intercambios donde se han hecho más transacciones son Bitfinex, seguido del surcoreano BithumbBTCC.

Vale señalar que esto ocurre a escasas 48 horas (o menos) de la apertura del mercado de futuros de CME Group, el intercambio más grande de derivados a nivel mundial. Se cree que esta puerta que se abre permitirá más estabilidad, credibilidad y fuerza a Bitcoin.

Reporte de DiarioBitcoin

Datos de MercadosDiarioBitcoin

Gráfico de CoinMarketCap

Advertisements

Related posts