Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La empresa busca crear un ecosistema que combine la creación de sitios web y páginas de aterrizaje (landing pages), inteligencia artificial y minería de datos basada en Blockchain para permitir a las empresas crear sitios web que se adapten a diferentes públicos.


El conocido creador de sitios web, uKit, está planeando ingresar al mercado de las ICO al rojo vivo al agregar Inteligencia Artificial (AI) a cualquier sitio web con aprendizaje automático y servicios de minería de datos basados ??en Blockchain. Se han asociado con ICOBox, un proveedor líder de soluciones de paquetes para empresas que están interesadas en llevar a cabo una ICO pero que no cuentan con los recursos o la experiencia para hacerlo. Su ICO está programada para enero de 2018, con un tope mínimo de USD $2,5 millones y un límite máximo de USD $10 millones.

El grupo uKit (www.ukit.group) es un desarrollador establecido desde hace mucho tiempo, con una historia que se remonta a 12 años, y sirve a más de 3,5 millones de sitios web activos y más de 3 millones de usuarios. Su creador de sitios web uKit para empresas ha demostrado ser muy popular, con más de un millón de usuarios en los dos años que tiene en el mercado global. Ahora apuntan más alto, y buscan crear un ecosistema que combine la creación de sitios web y páginas de aterrizaje (landing pages), inteligencia artificial y minería de datos basada en Blockchain para permitir a las empresas crear sitios web que se adapten a diferentes públicos. Como resultado, la efectividad de los sitios de negocios ordinarios puede acercarse a la efectividad de aquellos de las compañías que aparecen en Fortune 500, con barreras de entrada mucho más bajas de lo que anteriormente era posible.

El CEO de uKit Evgeny Kurt explica:

Nuestro próximo uKit AI 2.0 (ico.ukit.com) será un sistema que creará páginas de aterrizaje personales para los visitantes, con el objetivo de aumentar la tasa de conversión de los sitios web comerciales. Y esta es definitivamente la primera vez que verá un componente Blockchain en dicho servicio”.

El sistema tiene cuatro componentes principales:

-Inteligencia artificial: el aprendizaje automático y los algoritmos de minería de datos permiten determinar con gran probabilidad qué tipo de sitio le gustará al visitante.

-Diseño generativo: las redes neuronales toman las recomendaciones de Inteligencia Artificial y crean al instante varios diseños de sitios dispuestos para adaptarse a las preferencias de color y otros hábitos de los visitantes.

Una base de datos de Blockchain: puede crear un gran conjunto de datos sobre los visitantes del sitio y permitir que los propietarios del tráfico ganen dinero a través de la capacitación en inteligencia artificial.

-Y finalmente hay un creador de sitios web, con hosting, CMS moderno, etc.

Pavel Kudinov, CTO de uKit, espera que este enfoque “todo en uno” sea la próxima gran novedad en la Web.

El componente Blockchain del proyecto es la oportunidad de complementar la base de datos general del comportamiento de las personas en los sitios web, recibiendo tokens de intercambio del fondo de reserva del proyecto. El sistema distribuye los tokens de la reserva en proporción a la proporción de datos agregados por el participante específico en el volumen total de datos en el sistema. De esta forma, cuanto más contribuye un participante a entrenar a la Inteligencia Artificial, mayor es su compensación”.

uKit puede ser de especial interés para aquellos que prefieren soluciones integradas. En muchos aspectos, el producto es único para el mercado masivo. En mercados relacionados, pero más especializados, ya hay ejemplos de implementación exitosa e integrada de aprendizaje automático y minería de datos en marketing y diseño. Por ejemplo, la tecnología Sensei de Adobe para profesionales de la web y grandes tiendas en línea que utilizan la experiencia de Amazon e implementan activamente soluciones internas o comerciales para crear recomendaciones personalizadas de productos. Sin embargo, la implementación de soluciones integradas similares suele ir acompañada de la necesidad de tener su propia matriz de datos y la capacidad de procesarla. La plataforma uKit AI 2.0 elimina esta limitante, reduciendo sustancialmente la barrera de entrada o la implementación.

Irina Cherepanova, directora de productos y marketing de uKit Group, ve el nuevo producto de uKit como un competidor de productos en muchos sectores diferentes. “Vamos a ser un dolor de cabeza para una amplia gama de competidores”, dice y añade:

Los sistemas de segmentación y recomendación de productos, servicios de contenido dinámico: todo esto y más se ven desafiados por nuestra solución “todo en uno”. Lo que es más importante, la plataforma uKit aborda lo que hasta ahora ha sido una gran deficiencia para las empresas: no tienen suficientes datos de alta calidad sobre los consumidores”.

“A diferencia de muchas otras ICO, uKit tiene el potencial de convertirse en un hito en la tecnología Blockchain, dice Mike Raitsyn, cofundador de ICOBox.

El pico para las ICO en 2017 llegó en junio, cuando el promedio de fondos recaudados por ICO alcanzó los USD $ 33,17 millones. Las cifras promedio en noviembre fueron de USD $ 16 millones, todavía saludables. Esperamos que el potencial de ICO para las empresas de TI establecidas que están implementando activamente las tecnologías Blockchain y de aprendizaje automático sea significativamente mayor. Esta es la primera plataforma de diseño de sitios generativos del mundo que tendrá una ICO “.
 

Modelo de negocios

El modelo de negocio del proyecto combina dos fuentes principales de monetización. El primero es el uso basado en tarifas de la tecnología de personalización de Inteligencia Artificial para titulares que no son token: las tarifas se cobrarán solo por el volumen de tráfico realmente utilizado (mucho más parecido al “modelo de hospedaje en la nube” utilizado por Amazon AWS). Al mismo tiempo, la empresa del grupo uKit mantendrá el modelo de suscripción tradicional: ya genera beneficios para el creador de sitios web de uKit, y se implementará en el desarrollador de la página de aterrizaje uLanding cuando salga de la versión beta en 2018.

Tanto uKit como uLanding formarán parte de la plataforma uKit AI 2.0. Esto asegurará que los tokens se puedan usar desde el principio, y los titulares de tokens recibirán automáticamente el derecho de usar cualquiera de los constructores de forma gratuita. Si no lo usa para personalizaciones del sitio web, el token no se quema y el propietario se reserva el derecho de alquilarlo en el mercado interno.
 
“Además del mercado interno, el token se puede vender en el intercambio. Hay aproximadamente 100 millones de empresas con sitios web en todo el mundo, y la personalización puede ayudarlos a ganar la batalla por los clientes. Los tokens se emitirán en cantidades limitadas, y esta es la razón por la que estamos pronosticando una demanda estable y un aumento en su valor a lo largo del tiempo”, concluye Evgeny Kurt, CEO del proyecto.

La Oferta Inicial de Criptomonedas (ICO) de uKit venderá 55.000 fichas ERC20 de un total de 100.000. Otras 25.000 se mantendrán como un fondo de reserva para recompensar a los usuarios que suministran datos para entrenar a la Inteligencia Artificial, compartiendo datos despersonalizados sobre el tráfico a través de sus sitios. La preventa de tokens UKT comenzó recién el 11 de diciembre, con un 25% de bonificación por solo 5000 tokens UKT.

Si quiere más información puede revisar el sitio web de uKit (en inglés)

Artículo de Diario Bitcoin 

Con información de uKit

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.