Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Por su parte, Bitcoin tuvo un leve descenso de 0,37%.


Bitcoin bajó levemente de precio, 0,37% con respecto al día de ayer. Cuando son las 9:30 am en Nueva York, su precio es de USD $17.231. Sin embargo, el volumen de transacciones sigue siendo muy alto: 14,3 mil millones se intercambiaron en las últimas 24 horas.  El mercado de capitalización es de 288 mil millones de dólares.

Por su parte Ethereum sigue sorprendiendo a sus usuarios. La criptomoneda hoy pasó la barrera de los USD $700. En estos momentos se encuentra en 747,99 dólares estadounidenses, 25,19% más alto que ayer a la misma hora y 64,06% en relación a la semana anterior. Es un precio histórico al que no había llegado. Este precio es más del doble del que tenía hace un mes, cuando la moneda valía poco más de USD $300.

Pero la que llama poderosamente la atención hoy es Ripple, que se había mantenido bajo perfil en los últimos meses, desplazada por el crecimiento de otras. Esta moneda tiene ahora un precio de USD $0,46, 68,24% más alta que ayer. El número de transacciones es altísimo (para el valor tan bajo de la moneda): se ha intercambiado el equivalente a 3,4 mil millones de dólares en la última jornada. Importante señalar que la mayor cantidad de transacciones viene del exchange surcoreano Bithumb. 

Dos crecimientos importantes, aunque en menor porcentaje, son los de Dash y Monero, y son importantes porque siguen batiendo récord con respecto a los precios que tenían.  Dash subió 12,49% con respecto al día de ayer y Monero creció en 10,30%.

Otros aumentos a reseñar, pero en menor proporción son los de Bitcoin Cash en 4,90% y Litecoin en 3,95.

Fuente: MercadosDiarioBitcoin

Reporte de DiarioBitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.