Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Ethereum sobrepasa 800 mil transacciones en 24 horas y su precio llega a USD $549,22. UBS Lanza Live Ethereum Platform y Circle CENTER recauda USD $20 millones.
***

Mientras que Bitcoin se lleva la gloria del ciclo noticioso popular, ayer 11 de Diciembre de 2017, Ethereum procesó un total de 828.899 transacciones, procesando  2.25 veces más que lo que procesó Bitcoin en ese mismo espacio.

Con una gran cola de 127 mil transacciones, Bitcoin tuvo como promedio de comisión por transacción USD $21.74, mientras tanto Ethereum tuvo como promedio de transacción solo $0.84 con una cola de hasta 15 mil transacciones.

Ethereum logró incrementar su precio más de 20% con respecto al 10 de Diciembre, partiendo de USD $457.42 y tocando el precio más alto de su historia, USD $549.22

UBS Lanza Live Ethereum Platform con Barclays, Credit Suisse y más

Justo a tiempo para la implementación de requerimientos regulatorios, algunos de los bancos más grandes del mundo han revelado un piloto diseñado para simplificar conformidad utilizando Ethereum.

Descrito internamente como la plataforma distribuida de reconciliamiento autónomo masivo (Massive Autonomous Distributed Reconciliation) o” Madrec”, el proyecto liderizado por el gigante Suizo UBS, con la ayuda de Barclays, Creddit Suisse, KBC, SIX y Thomson Reuters, está diseñado para hacerle más fácil a los bancos reconciliar un amplio rango de datos de sus contrapartes.

Artículo de DiarioBitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.