Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Permite registrarse rápidamente en los servicios que requieren verificación. Su token está a la venta a través de su ICO.


La verificación del usuario y la política Conozca su Cliente (KYC por sus siglas en inglés) están a solo un clic de distancia. La aplicación lista para usar de KYC.LEGAL ahora está disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android a través de las populares plataformas de distribución digital App Store y Google Play.

La primera etapa de la aplicación (autoverificación) ya está en funcionamiento. La segunda etapa (verificación del agente) y otros servicios de la aplicación, como la validación de documentos, también estarán disponibles próximamente. La aplicación KYC.LEGAL permite que se establezca y documente la identidad de los usuarios, lo que les facilita registrarse rápidamente en el futuro para los servicios que requieren verificación. El equipo del proyecto está mucho más cerca que la mayoría en la industria de la implementación de una aplicación totalmente funcional, que será un instrumento clave para la política de Conozca a su cliente (Know Your Customer).

“KYC nunca ha sido tan fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación e ingresar tu información. Una vez que se haya completado, recibirá una notificación de que ha pasado el procedimiento de verificación. Su información será luego aceptada por todo tipo de empresas que requieran conformidad con KYC, como los bancos “, dice Daniil Rausov, fundador de KYC.LEGAL.

El proceso KYC es notoriamente lento e ineficiente. Sin embargo, es demasiado importante en la lucha contra el lavado de dinero, el financiamiento del terrorismo y el fraude para que sea abolido. Al agilizar el proceso, nuestra aplicación reduce los costos y conduce a una mejor experiencia del cliente. En lo que respecta a la funcionalidad, solo hemos tocado la punta del iceberg”.

El proyecto KYC.LEGAL está desarrollando una plataforma de verificación de usuarios basada en Blockchain para proteger y validar datos personales y evitar el fraude. Las funciones clave de la plataforma KYC.LEGAL son: firma digital, que permite a los usuarios certificar cualquier documento con su firma digital; la verificación del usuario a través de la verificación automática y la verificación del agente; y la validación de documentos, que crea un identificador similar a un pasaporte que otorga a los usuarios varios derechos y acceso a diversos servicios tales como notariado digital, médico, bancario, de seguro y otros servicios. Para implementar su visión, el proyecto lanzó recientemente su Oferta Inicial de Criptomonedas (ICO). La venta de tokens incluirá la emisión de 42 millones de tokens KYC, 35 millones de los cuales se lanzarán a la venta a un precio de 1 dólar por token.

La aplicación es ventajosa para ambas partes en el proceso de verificación del usuario. Sus ventajas para los usuarios incluyen la protección de la información personal mediante encriptación y datos biométricos; alojamiento de datos en el dispositivo del usuario; y la capacidad de elegir la información que se proporciona a un servicio. Los servicios reciben el beneficio de información confiable sobre los usuarios, la eliminación de perfiles de usuario falsos o duplicados y el cumplimiento de los requisitos de KYC.

“En este momento, estamos presenciando el surgimiento de una nueva economía digital. A medida que esta economía crece, también lo hace el número de solicitudes de verificación del usuario”, comenta Allan Young, asesor del proyecto y fundador de la tecnología TopLine and Runway e incubadoras de empresas. “Si bien existen muchas tecnologías e ideas, hasta ahora  no han ofrecido un servicio real como el de KYC.LEGAL. Este proyecto está muy por delante de la curva, poniéndolo en una posición envidiable en una industria prometedora”.

Una nota para los interesados: Para beneficiarse del uso de todos los servicios de la aplicación KYC, debe ser un titular de token de KYC. El ICO, que comenzó el 29 de noviembre de 2017, se ejecutará hasta el 1 de febrero de 2018 o hasta que se hayan vendido todos los tokens. Puede acceder aquí.

Fuente: KYC.LEGAL

Traducido por DiarioBitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.