Por Robert Hazlitt  

La solicitud se suma a una lista de especialistas en ETF que han presentado su iniciativa ante la SEC. En este caso, Horizons establecerá estrategias de inversión para compañías dispuestas a crecer mediante Blockchain, manejando valores digitales, americanos y extranjeros.

***

Horizons ETFs Management ha solicitado un nuevo fondo negociado en bolsa (ETF: Exchange-Traded Fund) de Blockchain, ante  la Comisión de Bolsa y Valores de los EE UU (SEC).

La presentación ante la SEC, con fecha del 22 de noviembre, revela que el índice Horizons Blockchain invertirá al menos el 80 por ciento de sus activos totales en acciones ordinarias de las compañías que están incluidas en el fondo. El índice invertirá en valores estadounidenses y extranjeros y compañías que participen en “la adopción e integración” de la tecnología Blockchain.

El prospecto dice:

El ETF es un fondo indexado que emplea una estrategia de inversión ‘de gestión pasiva’ para tratar de proporcionar resultados de inversión que, antes de comisiones y gastos, generalmente corresponden al rendimiento del índice Horizons Blockchain“.

Horizons ETFs Management rastreará el índice utilizando “una estrategia de replicación“, indica la presentación. Es decir, invertirá en acciones ordinarias en el índice en general en proporción a su ponderación. Además, espera obtener ganancias de empresas y de compañías que están listas para crecer con Blockchain.

A principios de este mes, otros dos especialistas de ETF también presentaron ante la SEC sus productos relacionados con blockchain.

En su presentación, Reality Shares Advisors reveló sus planes de trabajar con Nasdaq para ofrecer valores para diferentes compañías Blockchain. Amplify Trust ETF también solicitó permiso para invertir y comerciar en iniciativas Blockchain.

Fuente: CoinDesk

Traducido y versión para DiarioBitcoin por Robert Hazlitt

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.