Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Sorteos y descuentos variados están en la famosa web dedicada a la versión cripto de la tradicional fecha del comercio en Estados Unidos.

El día después de Acción de Gracias, en Estados Unidos es tradición que las tiendas abran sus puertas con enormes descuentos. Esta idea ha sido repicada en diversas partes del mundo. También en el ecosistema cripto existe la posibilidad de recibir rebajas hoy. Quizás la página más conocida es la web Black Friday Bitcoin, que agrupa las ofertas de gran cantidad de empresas que aceptan Bitcoin.

Esta página no suele revelar sus descuentos sino hasta el mismo viernes. Hoy podemos ver que la web trae en esta oportunidad una oferta tan variada como rara, pero que de seguro será del gusto de muchos. Pongamos algunos ejemplos:

1.- Las franelas de Vitalik Buterin

¿Ha visto a Vitalik en fotos? Además de por su juventud y delgadez, el creador de Ethereum también destaca por sus curiosas franelas, poleras o T-shirts. A través de la web hoy es posible participar en un sorteo y ganar una de ellas. Para ello, se puede visitar la web del Black Friday o la web Vitalikwears para más detalles.

?

?

?

?

?

?

2.- Arte cripto

La web CryptoArt también forma parte del Black Friday Bitcoin. Ofrece 35% de descuento en todas las wallets físicas de papel y también se puede recibir gratuitamente una pieza inédita de Cryptoart al comprar una impresión. Aceptan todas las principales monedas digitales, incluidas BTC, BCH, ETH, LTC, DASH y XMR.

?

?

?

?

?

?

3.- Acceso privado a Internet

Private Internet Access, la primera VPN en aceptar Bitcoin, entiende las muchas amenazas que enfrentan los cibernautas cuando usan Internet en la sociedad moderna y los riesgos en cuanto a privacidad financiera. Ofrece un descuento de 62% en la compra de acceso privado a Internet con BTC en Bitcoin Black Friday. Esta es su web

?

4.- Coberturas y fundas para Apple

Esta compañía de Dinamarca fabrica originales fundas, pieles y calcomanías de cuero especiales para Apple, para que el equipo sea único. También venden calcomanías de Bitcoin que se ajustan a cualquier computador portátil y otros equipos. Tiene 25% de descuento y puede encontrarlos aquí.

?

?

?

?

?

?

?

5.- Franelas Bitcoin

¿Es tan fanático de Bitcoin que quiere vestirse con su logo? Aquí tiene una opción, Dinbits, que también tiene descuentos solo por hoy.

?

?

?

?

?

6.-Máscaras

Esta web dedicada a las más variadas máscaras, muchas de ellas con motivos animales y otras con barbas, ofrece por hoy 20%. Puede encontrarla haciendo clic aquí.

?

?

?

Hay muchas otras ofertas en productos tan disímiles entre sí como imanes Zen, carteras físicas, aceites esenciales y perfumes botánicos, ropa de diseñadores rusos, gorros Bitcoin, lentes de sol, entre otros. Son 70 las ofertas que aparecen en la página de Black Friday Bitcoin. Lo mejor es visitarla y ver qué hay para Usted.

Artículo de Diario Bitcoin

Fuente: Web de Black Friday BItcoin

Imágenes tomadas de la web Black Friday Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.