Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Se trata de su precio más alto.  También Bitcoin Cash está creciendo de nuevo y su mercado de capitalización es el doble del que tenía hace 13 días.

Buenas noticias para los seguidores de la segunda y tercera monedas más importantes del mercado: ambas crecieron de manera importante entre ayer y hoy.  Veamos cada caso.

Ethereum, que tuvo un mes un poco de capa caída, con precios estancados en 300 dólares o menos, logró romper hoy un nuevo récord. Su precio superó los 400 dólares. Hace media hora llegó exactamente a la cifra de 402,37 dólares. Ahora, cuando son las 6:40 am en Nueva York, su precio es de 398,46 dólares, 8,65% más que ayer a la misma hora y 21,14% más que la semana pasada. El volumen de transacciones supera los 1,3 mil millones de dólares y su mercado de capitalización alcanza la cifra de 38 mil millones de dólares,lo que representa el 14,35% del mercado de las criptomonedas en general. Es importante destacar que Ethereum es la número 1 en la cantidad de transacciones (número de ellas, no volumen en dólares), por lo que en su rapidez supera a Bitcoin.

Por su parte, Bitcoin Cash está creciendo de nuevo desmesuradamente. Hoy tiene un precio de 1563,93 dólares, 31,71% más que ayer a la misma hora y 47,62% más que su precio la semana pasada. El volumen de operaciones en la última jornada está casi a la par del de su “hermano mayor”, Bitcoin: 4 mil millones se intercambiaron entre miércoles y jueves. Su mercado de capitalización es ahora de 26 mil millones de dólares, el doble del que tenía el 10 de noviembre.

Bitcoin, en cambio, cayó un poco con respecto al día de ayer. Hoy vale 8137,22 dólares en promedio, 1,69% menos que ayer a la misma hora. El número de transacciones también es muy alto: 4,3 mil millones de dólares se han intercambiado en las últimas 24 horas.

Fuente de datos y gráfico: CoinMarketCap

Reporte de Diario Bitcoin

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.