Por Angel Di Matteo   @shadowargel

La medida fue tomada por la empresa colombiana por la regularización de las comisiones asociadas por concepto de la transferencias de saldos BTC a través de la red.

***

La empresa operadora de un cajero automático en la ciudad de Bogotá, Bitco, anunció a través de sus redes sociales que reanuda nuevamente la posibilidad de compra de saldos Bitcoin a través de sus dispositivos.

Anuncio realizado por Bitco a través de su cuenta de Instagram

La decisión tomada por el equipo de trabajo se fundamentó en la disminución de las comisiones por concepto de las transacciones realizadas a través de la red, aspecto que previamente representó un incremento importante en los costos operativos, los cuales generaban un margen muy alto de pérdidas para los usuarios interesados en adquirir sus saldos Bitcoin a través del cajero manejado por la compañía.

De esta forma, la compañía nuevamente ofrece la posibilidad a los interesados de adquirir saldos Bitcoin, así como Ethereum y Litecoin a partir de una inversión de 20.000 pesos colombianos.

De acuerdo con información publicada a través de las redes sociales de la compañía, está entre los planes habilitar la posibilidad de compra de saldos Bitcoin Cash, pero de momento no se ha ofrecido una fecha estimada para esta nueva opción comercial.

Con información de Bitco

Reporte para DiarioBitcoin escrito por Angel Di Matteo

Imagen tomada de artículo de DiarioBitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.