Por Gustavo López  

Aunque el cofundador del monedero no es uno de los grandes adeptos de BCH, sí que se ha mostrado acertado al declarar que Bitcoin Cash no puede ser obviado.

En un comunicado de prensa emitido por los representantes de Exodus, se acaba de confirmar que su wallet de múltiples activos ya cuenta con la función de Bitcoin Cash, permitiendo al usuario almacenar hasta 16 monedas digitales. En el anuncio se establece que la decisión se tomó tanto para BCH como Ethereum Classic luego de haber realizado varias pruebas.

Según el aviso de la empresa:

En nuestra última actualización hemos dado la bienvenida a Bitcoin Cash (BCH) y Ethereum Classic (ETC). Es gracias a nuestro extenso repertorio de pruebas que ambas monedas ya están disponibles en Exodus”.

Ante la incertidumbre de por qué Bitcoin Cash, el medio Bitcoin.com contactó a JP Richardson, cofundador de Exodus, y le preguntó acerca de la reciente inclusión… Richardson contestó: “El hecho de que BCH esté entre los primeros 10 puestos de acuerdo a su volumen de 24 horas hace que sea imposible ignorarlo”.

Por ende, la decisión se tomó gracias a la alta demanda de los clientes en la plataforma Exodus, y más porque el volumen comercial de BCH ha aumentado. Sin embargo, Richardson declaró que no cree en el potencial de Bitcoin Cash a largo plazo. Para el momento de publicar este artículo, el valor de BCH, según los datos de CoinMarketCap, es de $332,44 por moneda.

Para enterarse de las particularidades de Exodus puede consultar el tutorial publicado por Diario Bitcoin.

Fuente: Bitcoin.com.

Traducido por Gustavo López para Diario Bitcoin.

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.