Todo sobre Blockchain y criptomonedas: se avecina una conferencia en Rusia

El evento lleva la firma de Blockchain & Bitcoin Conference, una importante cadena de conferencias de Europa.

***

Durante los días 15 y 16 de noviembre, el centro de exhibiciones de Sokolniki acogerá una conferencia de Bitcoin y Blockchain en Moscú. Los expertos locales y extranjeros en el área hablarán sobre el mercado de las criptodivisas, las ICO, lo que significa invertir en tokens y cómo integrar, de forma rentable, la tecnología Blockchain en los negocios.

La conferencia incluye dos secciones: la primera, llamada “Esfera financiera”, se centrará en dar consejos sobre los usos de la cadena de bloques y criptomonedas en las empresas, mientras que la segunda será “Desarrollos”, un apartado dedicado a los aspectos técnicos de las tecnologías financieras. Los participantes hablarán sobre las tendencias actuales en el desarrollo de la industria basada en Blockchain, así como de los marcos regulatorios impuestos a las ICO en distintos países; además habrá mesas para hacerles preguntas a los oradores y recibir consejos que proporcionen conocimientos prácticos.

A continuación, los ponentes que ya han confirmado su asistencia:

  • Konstantin Goldstein: miembro del Departamento de Tecnología Estratégica de Microsoft en Rusia.
  • Karolina Marzantowicz, ingeniera distinguida de IBM.
  • Marina Guryeva, CEO de CyberFund, una plataforma para la inversión en startups basadas en Blockchain.
  • Dmitry Starodubcev, entusiasta de Blockchain y cofundador de Cyber Fund.
  • Konstantin Lomashuk, cofundador y CEO de Satoshi Fund, un fondo Blockchain para la inversión en activos digitales.
  • Pavel Martynov, CEO de Steepshot y desarrollador de la cadena de bloques homónima.
  • Sergey Simanovsky, CEO de Fund, un fondo empresarial del proyecto Blockchain de Golos.

El evento, que lleva la firma de Blockchain & Bitcoin Conference –la mayor red de conferencias en Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CIS, por sus siglas en inglés)–, también acogerá stands en representación de las compañías Fintech de distintos países. La organización corre a cargo de la empresa internacional Smile-Expo, que lleva 12 años trabajando en el área de las exposiciones.

Cabe destacar que en 2014 se organizaron 15 eventos pertenecientes a esta marca, a los que asistieron 10.000 invitados entre la Comunidad de Estados Independientes y Europa. Por su parte, en 2017, 85 empresas participaron en las conferencias. Puede obtener más información sobre el evento haciendo clic aquí.

Fuente: NewsBTC.

Traducción de Gustavo López para Diario Bitcoin.

Imagen de Pixabay

Advertisements

Suscríbete a nuestro boletín

* campo requerido