Perú tendrá su primer Bitcoin Fest

El 11 de noviembre se llevará a cabo una actividad en Lima que, además de incluir conferencias sobre Bitcoin, también tendrá música, comida y más.


La comunidad Bitcoin quiere masificarse en Perú.  Uno de los medios para lograrlo es la realización de actividades que den a conocer el mundo de las criptomonedas a un público mucho más amplio. Por esta razón se creó el  Bitcoin Fest Perú, el primer evento de este tipo que se llevará a cabo en ese país suramericano. La actividad reunirá a empresarios, inversionistas, desarrolladores, negociantes, mineros, representantes de casas de cambio Bitcoin, expertos en Blockchain y gente que quiere aprender sobre criptomonedas.

El Bitcoin Fest Perú 2017 se realizará este 11 de noviembre en Kallpa Club de San Juan de Miraflores, en la ciudad de Lima, a partir de las 10:00 am y tendrá una duración de más de 14 horas. Además de conferencias relacionadas con la criptomoneda, en la que participarán expertos nacionales e internacionales (aún no han publicado la lista de quiénes serán), habrá stands tecnológicos, puestos de comida y bebida peruana, carrera de drones y venta de souvenirs, entre otras atracciones. Todo esto se podrá pagar con bitcoins. El evento terminará en la noche con una fiesta de música electrónica y latina.

La intención de los organizadores no es solo dar a conocer la criptomoneda a un nuevo público, sino también reunir bajo un mismo techo a toda la gente que está trabajando en el ecosistema cripto, para que puedan conocerse y formar alianzas.

La entrada general es del equivalente a 30 dólares y 10 dólares para los niños. Más información y compra de entrada puede hacer click aquí.

Artículo de DiarioBitcoin

Imagen de Wikimedia Commons

Advertisements

Suscríbete a nuestro boletín

* campo requerido