Por Gustavo López  

La Conferencia Blockspot se llevará a cabo el 13 de noviembre en la capital de Portugal, tocando puntos importantes como las ICO y los contratos inteligentes, y ofreciendo atractivos espacios como un taller de programación.

***

El impacto de los cambios que Blockchain está causando en nuestra sociedad es equivalente al ascenso de Internet. Su iniciativa más emblemática, Bitcoin, está revolucionando el sistema monetario global y es solo el comienzo. Hay que tener en cuenta que, al surgir una tecnología de semejante magnitud, los profesionales deben tener un lugar para compartir sus experiencias y conocimientos.

De esta forma, para promover el libre intercambio de opiniones, la Conferencia Blockspot se llevará a cabo en Lisboa, Portugal, el 13 de noviembre de 2017. El evento se enfocará en contenidos relacionados con la cadena de bloques, contratos inteligentes, ICO, descentralización y futurismo. Cabe destacar que la elección de la capital lusitana es estratégica, ya que Lisboa está a menos de 3 horas de otras ciudades europeas importantes, como Londres, Madrid, Paris y Milán, y cuenta con una infraestructura adecuada para albergar eventos.

Además de los tópicos presentados habrá dos atracciones: un show que impulsará a las empresas a contar sus experiencias en el ámbito de las Ofertas Iniciales de Monedas (ICO), el atractivo método de finamiento que ha movido varios millones de dólares en todo el mundo; también se llevará a cabo un taller de desarrollo de Solidity, el lenguaje de programación para crear aplicaciones descentralizadas basadas en Ethereum.

Con entradas anticipadas hasta el 15 de octubre, por un valor de € 249, las inscripciones para la Conferencia Blockspot ya están abiertas. Los usuarios que quieran pagar en Bitcoin u otras criptomonedas recibirán un descuento del 20%, y las vacantes están limitadas a 250 participantes. Los boletos se pueden comprar en el sitio web de Blockspot.

Fuente: NewsBTC.

Traducción de Gustavo López para Diario Bitcoin.

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.