Lisboa acogerá un evento sobre Blockchain y las ICO en noviembre

La Conferencia Blockspot se llevará a cabo el 13 de noviembre en la capital de Portugal, tocando puntos importantes como las ICO y los contratos inteligentes, y ofreciendo atractivos espacios como un taller de programación.

***

El impacto de los cambios que Blockchain está causando en nuestra sociedad es equivalente al ascenso de Internet. Su iniciativa más emblemática, Bitcoin, está revolucionando el sistema monetario global y es solo el comienzo. Hay que tener en cuenta que, al surgir una tecnología de semejante magnitud, los profesionales deben tener un lugar para compartir sus experiencias y conocimientos.

De esta forma, para promover el libre intercambio de opiniones, la Conferencia Blockspot se llevará a cabo en Lisboa, Portugal, el 13 de noviembre de 2017. El evento se enfocará en contenidos relacionados con la cadena de bloques, contratos inteligentes, ICO, descentralización y futurismo. Cabe destacar que la elección de la capital lusitana es estratégica, ya que Lisboa está a menos de 3 horas de otras ciudades europeas importantes, como Londres, Madrid, Paris y Milán, y cuenta con una infraestructura adecuada para albergar eventos.

Además de los tópicos presentados habrá dos atracciones: un show que impulsará a las empresas a contar sus experiencias en el ámbito de las Ofertas Iniciales de Monedas (ICO), el atractivo método de finamiento que ha movido varios millones de dólares en todo el mundo; también se llevará a cabo un taller de desarrollo de Solidity, el lenguaje de programación para crear aplicaciones descentralizadas basadas en Ethereum.

Con entradas anticipadas hasta el 15 de octubre, por un valor de € 249, las inscripciones para la Conferencia Blockspot ya están abiertas. Los usuarios que quieran pagar en Bitcoin u otras criptomonedas recibirán un descuento del 20%, y las vacantes están limitadas a 250 participantes. Los boletos se pueden comprar en el sitio web de Blockspot.

Fuente: NewsBTC.

Traducción de Gustavo López para Diario Bitcoin.

Imagen de Pixabay

Advertisements

Suscríbete a nuestro boletín

* campo requerido