Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Otras criptomonedas como Litecoin y BitConnect también están volando alto.

Si ayer estábamos con la boca abierta, hoy más. No solo Bitcoin, sino varias de las principales criptomonedas están en un proceso de aumento de valor importante.

Cuando son las 10:30 am en Nueva York, Bitcoin tiene un precio de 5799,03 dólares, 11,25% más que ayer a la misma hora. Hoy batió un nuevo récord en la madrugada, cuando alcanzó los 5840.30 dólares. El mercado de capitalización supera los 96 mil millones de dólares y el volumen de operaciones es quizás uno de los más altos jamás logrados: 3,9 mil millones de dólares se intercambiaron en las últimas 24 horas.

No solo Bitcoin disfruta de la buena racha, también Ethereum, que se había visto mermada por todas las prohibiciones de las Ofertas Iniciales de Criptomonedas en China. Ahora esta moneda tiene un precio de 339,43 dólares, 10,45% más que ayer a la misma hora. El número de opraciones es de 1,3 mil millones de dólares y su mercado de capitalización de 32,2 mil millones de dólares.

Pero hay que estar atentos al crecimiento de otras dos monedas: Litecoin, que subió 10,43% con respecto al día de ayer y está en 59,49 dólares; y BitConnect (nacida este año) que ha ido subiendo peldaños en CoinMarketCap y ahora está de 8va en la lista según su mercado de capitalización de 1,4 mil millones de dólares. Ahora está en 202,37 dólares, 12,20% más que ayer a la misma hora. Dash y Monero también tuvieron buenos ascensos, aunque menores en proporción con respecto a las monedas antes nombradas: subieron 4,41% y 4,09% respectivamente.

Reporte de DiarioBitcoin

Datos y gráfico de CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.