Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Los usuarios de Blockchain.info (ahora Blockchain.com también) ahora pueden utilizar todos los servicios con Bitcoin Cash también.

***

El equipo responsable de la infraestructura de Bitcoin y administrador de una de las carteras digitales más utilizadas por los usuarios de la moneda digital, Blockchain, anunció ayer la incorporación de Bitcoin Cash a su oferta de servicios blockchain.

En un comunicado emitido en el blog de la compañía publicado el día de ayer, la misma asegura que la directiva ha estado monitoreando este nuevo activo digital que comenzó a operar desde el día 1 de Agosto del presente año, por lo que atendiendo a las solicitudes de los usuarios han decidido implementar soporte para Bitcoin Cash mediante una simple actualización que está disponible ya.

El equipo garantiza total manejo y acceso a los fondos BCH, y recomienda a los usuarios visitar el apartado de asistencia habilitado en el blog para estar al tanto sobre las medidas a implementar próximamente.

Fuente: Blog.blockchain.com

Versión de Camilo Reyes para DiarioBitcoin

?

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.