Aún quedan entradas para el #BitcoinDay de Santiago de Chile

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 12 de octubre y está pensado para un público muy variado, desde inversionistas primerizos hasta emprendedores y empresarios.


El próximo jueves 12 de octubre se llevará a cabo en Santiago de Chile el #BitcoinDay 2017. El evento tiene por objetivo informar con detalle a las personas sobre la principal criptomoneda, explicándoles cómo funciona esta tecnología y cuáles son sus beneficios.

Las empresas y organizaciones participantes mostrarán sus innovaciones con Bitcoin y Blockchain y habrá un panel de reconocidos expertos en el área. La organización está a cargo de Adriel Araujo y Álvaro Gandía, quienes estuvieron al frente de un evento similar en Argentina el pasado mes de julio.

 

En el evento de Santiago algunos de los ponentes son: Guillermo Torrealba (fundador y CEO de SurBTC, compañía de intercambio de criptomonedas en Chile, Colombia y Perú); Rafael Meruane, director de tecnología de de CryptoMARKET, el primer Market Ethereum de Latinoamérica; Miguel Fuentes, desarrollador de bots de trading, análisis técnico y análisis de riesgo de criptomonedas de Variacode; Manuel Beaudroit, emprendedor tecnológico co-fundador y chief marketing officer de Bitex, banco de Bitcoin cuyo objetivo es democratizar en Latinoamérica el acceso a servicios financieros; y Diego Gutierrez Zaldivar, presidente de la Fundación Bitcoin Argentina, así como fundador y CEO de RKS Labs, primera plataforma de contrato inteligente de código abierto, que recientemente obtuvo 3,5 millones de dólares en inversión

La agenda incluye temas como Bitcoin & Blockchain para inexpertos, trading e inversión en criptomonedas, Blockchain como nueva herramienta para los negocios y oportunidades para emprendedores.

El evento se llevará a cabo  el jueves 12 de octubre a las 17:00 hrs, en el  teatro IF de Avenida Italia 850, Providencia.
Aún hay oportunidad de inscribirse. El valor de las entradas es de 10.000 pesos chilenos (aproximadamente 16 dólares)  y puede acceder al link de registro aquí.

Artículo de Diario Bitcoin con información proporcionada por #BitcoinDay Santiago

Imagen de Santiago de Chile de DiarioBitcoin

Advertisements

Suscríbete a nuestro boletín

* campo requerido