Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Algunas altcoins también ganaron precio.

Tras las regulaciones en China que desestabilizaron al mundo cripto hace unos días, la confianza se recupera poco a poco. El porcentaje de aumento de la principal criptomoneda en los últimos días ha sido ligero pero constante -con mínimos altibajos- y, por fin, hoy logró alcanzar de nuevo la cima de los 4000 dólares. Cuando son las 9:30 am en Nueva York, Bitcoin tiene un precio de 4062,89 dólares, 2,83% más que ayer, el volumen de operaciones en las últimas horas alcanza los 1,3 mil millones de dólares y su mercado de capitalización supera los 67,4 mil millones de dólares.

Ethereum también tuvo una ligera crecida de 0,79%. Pero la siguiente moneda en el ranking de CoinMarketCap tuvo un incremento mayor: Ripple. Esta moneda ayer logró desplazar a Bitcoin Cash del tercer puesto. Aumentó 9,29% en la última jornada y su mercado de capitalización se remonta a 7,6 mil millones de dólares. Su expansión en Singapur, con nuevas oficinas, puede haber sido uno de los motivos de su incremento.

Sin embargo, hay dos crecimientos importantes de reseñar, aunque se trate de monedas que están más abajo en el ranking. Una es NEO, que creció 21,11% con respecto al día de ayer y 58,20% en relación a la semana pasada. Ahora se encuentra en el puesto 8 según su mercado de capitalización de 1,5 mil millones de dólares.

También Zcash creció 19,80% con respecto al día de ayer y 46,07% en relación a la semana pasada. Su precio es de 276,35 dólares. Se encuentra en el puesto 15 de CoinMarketCap.

Fuente de las cifras: CoinMarketCap

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.