Bitcoin Noticias 

China establece nuevo récord en el volumen de operaciones de LocalBitcoins

Esto demuestra que la demanda de BTC en China no está bajando.  La gente quiere maneras provechosas para comerciar con Bitcoin a cambio de yuanes y LocalBitcoins es una forma útil de hacerlo. 

***

China siempre ha sido una región de lo más peculiar cuando se trata de Bitcoin y criptomonedas, en especial en el terreno de LocalBitcoins. Tal es el caso que la semana pasada, el gigante asiático estableció un nuevo récord en el volumen de operaciones de la plataforma.

Así pues, en medio de la polémica que el país atraviesa en el ámbito de las criptomonedas, hay motivos para no decaer y mostrarse optimistas… uno de ellos es que el volumen de operaciones de LocalBitcoins no disminuye en lo absoluto, aunque hay que tener en cuenta que el Banco Popular de China también ejercerá supervisión sobre las actividades de la plataforma.

Con un volumen cercano a los 18 millones de dólares, queda reflejado que los inversionistas chinos todavía quieren sus bitcoins. Según NewsBTC, muchas personas piensan que el gobierno chino está intentando deshacerse de las criptomonedas y la verdad no es así, pues todo lo que quieren es limitar las salidas de capital en Yuan, lo que, por desgracia, se traduce en limitar las opciones para la compra de Bitcoin.

Tomando en cuenta que varios exchanges chinos han suspendido operaciones, tal parece que el comercio en LocalBitcoins se intensificará aún más. Y es que, aunque la plataforma es supervisada por el gobierno local, ahora mismo no hay indicios de que también se enfrentará a un escrutinio regulatorio.

Fuente: NewsBTC.

Traducción de Gustavo López para Diario Bitcoin.

Fuente de la imagen: CoinDance

Advertisements

Related posts