Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La herramienta es del mismo grupo del famoso calculador de precio de Bitcoin en Venezuela Bitven. 

Bitven se ha convertido en un referente para los venezolanos que quieren saber el precio de Bitcoin. Ahora, el mismo CEO creó una nueva herramienta: Ethven, la cual permite saber el precio, en tiempo real y actualizado constantemente, de Ethereum en bolívares. La página fue lanzada ayer e informada por las redes sociales de BitVen.  Se trata de una calculadora que permite a los usuarios escribir la cantidad de ethers que se desean adquirir y de forma automática pueden ver su valor real en bolívares y dólares.

Junto a este anuncio, también se informó que BitVen fue actualizada a v0.9.2 beta.

Asimismo, dentro de poco también serán lanzadas las páginas DashVen y LtcVen, que referirán en tiempo real los precios de Dash y Litecoin.

Todo ello forma parte de una política informativa que busca tener a los venezolanos alertas de los precios reales de las criptomonedas, con la idea de orientarlos para que no sean víctimas de especulación ni sobreprecio.

Los precios se calculan según los valores promedio de las criptomonedas en el mercado internacional y los precios del dólar paralelo en Venezuela,

NOTA DEL EDITOR: BitVen y EthVen pertenecen al mismo grupo de DiarioBitcoin

Reseña de DiarioBitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.