Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Tras lanzar soporte beta para Bitcoin Cash en su cartera Co-Pay la semana pasada, ahora BitPay anuncia que su explorador de bloques, Insight, tendrá soporte a búsquedas de transacciones en el blockchain de Bitcoin Cash.
***

Si desea buscar transacciones en el blockchain de Bitcoin Cash, puede hacerlo en una nueva instancia de Insight en la dirección bch-insight.bitpay.com

Todas las capacidades de la versión original han sido adaptadas para los usuarios de Bitcoin Cash. Se pueden buscar bloques por altura, entradas de transacciones, estadísticas de bloque, comisiones de mineros, estados de confirmación y más.

Bitcoin Cash es una criptomoneda que surgió a comienzos de agosto como bifurcación de Bitcoin. En estos momentos se encuentra en tercer lugar en CoinMarketCap, según su mercado de capitalización de 6,7 mil millones de dólares. Ahora tiene un precio de 403,64 dólares, pero el 19 de agosto llegó a superar los 900 dólares.

Reporte de DiarioBitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.