Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

A pesar de las medidas en China, el mercado comenzó a fortalecerse.

Esta mañana anunciamos que Bitcoin y las demás criptomonedas tuvieron una caída tan dramática que la principal moneda llegó a valer por debajo de los 3000 dólares. Sin embargo, esta misma mañana comenzó un proceso de recuperación importante. Cuando son las 10:30 am en Nueva York, Bitcoin vale 3484,66 dólares, 7,09% más que hace una hora. Se trata de casi 500 dólares más que el precio que tuvo cuando comenzó el día.

Y no es la única cuyo proceso de recuperación comenzó temprano. Ethereum, que también había caído bajo los 200 dólares, ahora está en 239,45 dólares. Es decir, 8,62% más que hace una hora.

Por su parte, en la última hora BitcoinCash subió 5,05%, Ripple 3,95%, Litecoin 13,78%, Dash 6,04% NEM 8,12% y Monero 6,50%. Son crecimientos importantes para haber sucedido en apenas 60 minutos.

Esto sucede poco después del supuesto comunicado emitido por China y el anuncio de otros dos exchanges de ese país que podrían cerrar en octubre. La reacción del mercado fue inesperada.

Reporte de DiarioBitcoin

Fuente de los datos: CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.