Por Robert Hazlitt  

MyGeoTracking y Rivetz buscan garantizar una mejor protección de los dispositivos móviles y de los datos en se alojan en ellos, así como proporcionar una experiencia mejorada para los usuarios en los ámbitos de la salud, el transporte y otros campos

***

Abaqus, Inc., proveedor de la plataforma de gestión y transporte móviles myGeoTracking, anunció que se ha asociado con Rivetz International para integrar la solución móvil de seguridad de Rivetz  en su plataforma. Los clientes de Abaqus se beneficiarán de las capacidades de autenticación y cifrado protegidas por el hardware para seguridad móvil, que adicionalmente permitirán soluciones de próxima generación para operaciones de campo en industrias como la sanidad, los servicios públicos y los equipos de respuesta a emergencias.

Nos esforzamos continuamente para proporcionar a nuestros clientes las mejores herramientas en el mercado y así proteger sus datos y crear una gran experiencia de usuario“, dijo Shailendra Jain, CEO de Abaqus, Inc. “La solución de Rivetz nos proporciona las avanzadas capacidades de seguridad cibernética que necesitamos para satisfacer las demandas de nuestros clientes en las industrias que requieren la recopilación de datos sensibles en el campo, incluyendo la atención de la salud, los servicios públicos y los primeros auxilios“.

La solución de seguridad descentralizada de Rivetz aprovecha el Trusted Execution Environment (TEE) y Blockchain para proteger los datos móviles y la privacidad de los usuarios. Es como una bóveda oculta (ya incorporada en la mayoría de los teléfonos) que ningún sistema operativo o software puede desencriptar. Rivetz Blockchain proporciona la grabación segura de datos de cumplimiento e integridad.

La ciberseguridad y la protección de datos móviles es un desafío constante para todas las empresas“, dijo Steven Sprague, fundador y CEO de Rivetz. “Estamos muy contentos de ayudar a Abaqus a aprovechar la próxima generación de tecnología de ciberseguridad para satisfacer y superar las expectativas de sus clientes en el futuro“.

Acerca del servicio 

Abaqus, Inc., con sede en Silicon Valley, CA, es un proveedor líder de soluciones de mensajería y localización de portador alojadas en la nube y que ayuda a las empresas SMB y Enterprise a gestionar mejor sus empleados móviles automatizando sus operaciones de campo.

La plataforma myGeoTracking de Abaqus alberga un conjunto de soluciones tales como Mobile GPS Time Clock, Verificación de Visitas Electrónicas, Seguridad de Trabajadores Solitarios, Recolección de Datos de Campo usando formularios / imágenes / código de barras QR, transporte y gestión logística de carga 3PL y cumplimiento de USPS LCRS, etc. Para ayudar a mejorar la productividad y la rendición de cuentas, al mismo tiempo que se reducen los costos de nómina y operaciones.

El servicio myGeoTracking se puede desarrollar a través de una aplicación de teléfono móvil de bajo tacto o mediante un servicio 100% basado en la nube. Funciona en casi cualquier teléfono o tableta: teléfonos iOS, Android y Flip. Puede admitir aplicaciones y soluciones sin aplicaciones. Recopilación de datos de campo personalizable.

La plataforma myGeoTracking permite soluciones a través de una amplia gama de industrias, desde compañías móviles de campo, empresas de servicios comerciales, agentes de emergencias y proveedores de servicios de salud, hasta compañías de corretaje de transporte 3PL, transporte y USPS. Abaqus también ofrece plugins / API personalizados para la integración de datos en sistemas ERP para satisfacer las necesidades de la industria.

Fuente: newsbtc

Traducido para DiarioBitcoin por Robert Hazlitt

Imagen capturada de la web de MyGeoTracking

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.