AltCoins 

Litecoin y Monero lograron sus mejores precios

Monero subió hoy sobre los 150 dólares, nunca había alcanzado un valor así.


Dos altcoins están de fiesta. Monero y Litecoin tuvieron una excelente jornada que hizo que ambas lograran, en las últimas 24 horas, los mejores valores jamás obtenidos.

Cuando son las 8:30 am en Nueva York, el precio de Monero es de 146,54 dólares, 10,95% más que ayer a la misma hora. Sin embargo, hace menos de una hora la moneda llegó a alcanzar su cifra más alta hasta ahora: 154,58 dólares. El mercado de capitalización supera los 2,1 mil millones es de dólares. El volumen de operaciones en las últimas 24 es de 180 millones de dólares, una cifra pequeña si se compara con la que mueve Bitcoin, pero alta para esta moneda.

Parte de lo que ha motivado el aumento de precio son dos promociones hechas por Bithum en su incorporación de la moneda. Estas promociones incluyen el obsequio de una cantidad de moneros a los inversionistas.

Por su parte, Litecoin logró a esta hora los más altos precios de su historia. En estos momentos tiene un precio de 64,92 dólares, 11,09% más que ayer a la misma hora. El volumen de operaciones supera los 842 millones de dólares y el mercado de capitalización es de 3,4 mil millones de dólares. La moneda había alcanzado precios similares a la medianoche de ayer, luego bajó un poco y ahora en la mañana es que logra su récord. Explica CryptoCoinsNews que la causa del aumento de la moneda es su compatibilidad con Bitcoin después de la activación de Segregated Witness.

Otras monedas

De las demás monedas hay poco qué decir. Bitcoin tuvo una ligera baja de 0,85%, mientras que Ethereum tuvo un alza de 1,42%.  Por su parte, Ripple subió 1,53% mientras que Bitcoin Cash cayó 2,04%. Dash e IOTA fueron las criptomonedas del top ten que más cayeron: Dash bajó 5,24% e IOTA 7,26%.

Reporte de Diario Bitcoin

Fuente de las cifras: CoinMarketCap

 

 

Advertisements

Related posts