Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

SimpleFX ofrece el intercambio de más de 60 pares de divisas tradicionales y criptomonedas. Tiene una versión en español, así como tutoriales y videos para aquellos que comienzan en este mundo.


Ahora que las monedas criptográficas están creciendo en popularidad, poco a poco va cambiando la forma en que las empresas de intercambio optan por operar.
El comercio de criptomonedas comienza a parecerles una idea interesante, pero aún no hay muchas plataformas que ofrecen ese tipo de servicio. Hace unos años, no había corredores comerciales que se ocuparan de Bitcoin. Ahora que Bitcoin está creciendo en popularidad, silenciosamente y poco a poco está cambiando la forma en que las compañías de intercambio optan por operar.

Una de las plataformas más populares que ha abrazado el potencial de Bitcoin es SimpleFX, un robusto proveedor de comercio en línea. La oferta del corredor incluye más de 60 pares de divisas, junto con una amplia gama de instrumentos que permiten información sobre índices, materias primas, metales preciosos, así como acciones de EE UU, Japón y Alemania. La compañía también está deseosa de introducir nuevos medios para el comercio. Su más reciente adición es AMD.US (Advanced Equities Micro Devices o cotizaciones en tiempo real).

Es una de las plataformas de comercio del mercado mundial de divisas (Forex) más favorecidas en el ecosistema Bitcoin, y una de las primeras opciones para los titulares de Bitcoin que desean iniciar su actividad de comercio de divisas.

Después de haber introducido Bitcoin y también Litecoin, SimpleFX demostró que es una compañía que entiende principios básicos de las criptomonedas más populares. No es necesario proporcionar ningún documento de identidad para abrir una cuenta de Bitcoin, Dash, Litecoin y más recientemente Ethereum. Es anónimo. Usted puede simplemente depositar sus monedas y comenzar a operar. También es importante saber que el corredor ofrece hasta 1:500 de leverage (apalancamiento o rendimiento), lo que hace que la inversión con una pequeña cantidad de dinero sea posible. Es muy simple y de fácil acceso.

Soporte a Ethereum, Ethereum Classic Ripple
El 23 de Agosto de 2017 Ethereum fué añadido recientemente como moneda depositable, sin comisiones para procesar pagos. Además se añadieron 2 pares de criptomonedas XRPUSD (Ripple vs Dólar Americano) y ETCUSD (Ethereum Classic vs Dólar Americano)

Hablando de simplicidad, SimpleFX ofrece una interfaz muy fácil de usar en la cual los comerciantes pueden tener acceso fácilmente a una gran cantidad de información relevante que les ayudará a mantenerse alertas en el mercado. La misión de la empresa es ofrecer condiciones comerciales sencillas y transparentes y ayudar a los recién llegados a entender cómo comerciar en los mercados internacionales.

Además, SimpleFX permite a los nuevos usuarios abrir cuentas de demostración con el fin de practicar antes de operar con dinero real. También ofrece una amplia gama de opciones comerciales diseñadas específicamente para beneficiar a todos los comerciantes. Aparte del webtrader, los inversores también pueden acceder a sus cuentas comerciales a través de la plataforma Meta Trader 4, que ofrece aún más opciones analíticas. El software MT4 está disponible para Windows, Mac, Android e iOS.

Además de un conjunto completo de valores disponibles, la plataforma SimpleFX también ofrece a los comerciantes la capacidad de utilizar estrategias de scalping (ganancias reducidas en un período de corto plazo), gracias a su alta liquidez y volumen. Los inversores a largo plazo también pueden utilizar los beneficios de la cobertura.

El soporte Bitcoin y Litecoin de SimpleFX hace que los depósitos y retiros sean extremadamente rápidos, el alto apalancamiento (1:500) permite a los usuarios operar con una pequeña cuenta. El nivel de margin-call (llamada de margen) ofrecido es del 50%, lo que representa un umbral bastante seguro para la inversión.

Si usted está buscando para invertir su dinero en el mercado de divisas, SimpleFX puede ser el lugar adecuado para comenzar, especialmente ahora que su sitio web está totalmente traducido al español. Está pensado para un público conocedor y también para aquellos otros usuarios que desconocen las criptomonedas. Tiene sencillos tutoriales y videos que harán más fácil entrar al mundo cripto. Además, hay personal en línea dispuesto a ofrecer ayuda las 24 horas del día.

Mayor información puede revisar su sitio web

O puede ver su video explicativo aquí:

Artículo de Diario Bitcoin

Patrocinado por SimpleFX

Imagen tomada de SimpleFX

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.