Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

A continuación un relato escrito por uno de nuestros lectores, Lucas Deabate, de Rosario, Santa Fe, Argentina, quien nos cuenta cómo se convirtió en el primer cliente en pagar con Bitcoin en un bar de su ciudad.
***

“Mi nombre es Lucas Deabate y soy un joven de 20 años. Trabajo en ventas de electrodomésticos y emprendedor en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina. Hace 3 meses empecé con el mundo de las criptomonedas y más que nada, con la más fuerte: el Bitcoin. Soy un inversionista y empresario APASIONADO por el Bitcoin. Veo que día a día vamos obteniendo ganancias BRUTALES y más como esta subiendo el valor de él.

Hoy vengo a contarles una noticia muy importante que me sucedió en Rosario…

Hace poco salió a luz que en el bar “El Cairo” estaba cobrando con Bitcoin, que es algo que hoy en día se está empezando a expandir ligeramente y más en Rosario. Es el único bar histórico en nuestra ciudad que cobra con la poderosa moneda.

Una mañana antes de ir a trabajar, desayuné en el bar. Me senté y pedí una lágrima con dos medialunas y un exprimido. Antes que el mozo se fuera, le pregunté si aceptaban Bitcoin y quedó medio asombrado. Fue a consultar con un encargado del lugar, volvió y me respondió que sí, pero seguía con una cara rara. Cuando terminé mi desayuno, pedí la cuenta, el mozo me trajo el ticket a la mesa y, en segundos, lo agarré, me levanté y pasé por la caja para que me cobraran con Bitcoin. Fabiana, la cajera que tan amable fue conmigo era la encargada del enorme e histórico bar. Hasta ese momento todo fue muy normal hasta que Fabiana me dijo que yo era el primer EL PRIMER CLIENTE que pagaba con Bitcoin y que para ella era un gran momento tanto como para mí.

La verdad es que quería compartir esta noticia con las demás personas. Quería que supieran que soy el primer rosarino que paga con Bitcoin en el único bar que cobran con él. ¡Sería algo tan genial que la gente se empiece a darse cuenta que no tienen que temerle a invertir en esta criptomoneda! Tanto en los diarios como en la televisión viven pasando noticias sobre las criptomonedas y se están dando a conocer como algo confiable e inigualable.

Me gustaría que dieran a conocer esta experiencia única y fantástica para mí, ya que ustedes son el portal digital más importante de todo el mundo. Creo que forma parte de un crecimiento nacional y mundial”.

?

Invitamos a los lectores que tengan historias con Bitcoin que nos escriban y envíen fotos a editorial@diariobitcoin.com

?

Texto y fotos de Lucas Deabate de Rosario, Santa Fe, Argentina.

Artículo original para Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.