Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El mercado de capitalización también es el más alto jamás obtenido: más de 58 mil millones de dólares.


Hoy Bitcoin amaneció de buena racha y se superó (de nuevo) a sí mismo. La principal criptomoneda tuvo un ascenso con respecto al día de ayer de 3,83% y, lo que es mejor, su precio logró un nuevo récord: Superó la barrera de los 3.500 dólares. Ahora, cuando son las 9:40 am en Nueva York, la moneda tiene un precio de 3.523,69 dólares. El mercado está activo: en las últimas 24 horas ha habido transacciones por más de 1,8 mil millones de dólares y el mercado de capitalización logró alcanzar la cifra récord de 58,1 mil millones de dólares.

El mercado de las criptomonedas en general ha vuelto a un buen momento, después de la leve caída que tuvo hace algunas semanas. El valor total hoy es de 126,7 mil millones de dólares. De esta cantidad, Bitcoin tiene 45,6% de dominancia. Se trata también de la cifra más alta hasta ahora.

En cuanto a las demás criptomonedas, hay tres del top ten que destacan por su crecimiento: Bitcoin Cash subió 11,72% con respecto al día de ayer y está en 333,24 dólares; por su parte IOTA volvió a crecer en 25,05% y NEO tuvo un incremento de 14,76%.  La gente se está interesando mucho en esta última moneda: NEO fue la tercera (después de Bitcoin y Ethereum) en número de transacciones en la última jornada: 430 millones de dólares se intercambiaron.

Por su parte, Ethereum tuvo una ligera pérdida de 1,34%; sin embargo, el número de operaciones sigue siendo alto: 918 millones se intercambiaron entre jueves y viernes.

Reporte de Diario Bitcoin

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.