Bitcoin Noticias 

Bitcoin sube levemente de precio antes del fork

La principal criptomoneda tuvo un alza de 2,95%, sin embargo otras descendieron un poco.


Este lunes amaneció con varios exchanges cerrados temporalmente o a punto de cerrar por una horas. Sin embargo, el número de transacciones a escasas horas del fork o bifurcación de Bitcoin continúa alto. Cuando son las 11:00 am en Nueva York, Bitcoin tiene un precio de 2796,04 dólares, 2,95% más que ayer a la misma hora. El número de operaciones supera los 734 millones de dólares. Llama la atención que su mercado de capitalización es uno de los más altos obtenidos hasta ahora: supera los 46 mil millones de dólares, signo de fortaleza y confianza.

Por su parte Ethereum cayó en 1,75% y su precio descendió por debajo de los 200 dólares. A esta hora es de 197,56%. El número de operaciones se redujo a la mitad con respecto al día de ayer: es de 466 millones de dólares.

Otras moneda que está subiendo y atrayendo inversionistas es Litecoin. Su incremento fue de 5,15% con respecto al día de ayer pero el volumen de operaciones es el tercero más alto, después de Bitcoin y Ethereum: 146 millones de dólares se intercambiaron entre ayer y hoy.

Las demás monedas del top 10 tienen caídas entre 0,61% y 5,51%.

El mercado de capitalización del mundo cripto en general supera los 89 mil millones de dólares, de los cuales 51,4% es representado por Bitcoin.

Reporte de DiarioBitcoin

Advertisements

Related posts