Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La principal criptomoneda tuvo un alza de 2,95%, sin embargo otras descendieron un poco.


Este lunes amaneció con varios exchanges cerrados temporalmente o a punto de cerrar por una horas. Sin embargo, el número de transacciones a escasas horas del fork o bifurcación de Bitcoin continúa alto. Cuando son las 11:00 am en Nueva York, Bitcoin tiene un precio de 2796,04 dólares, 2,95% más que ayer a la misma hora. El número de operaciones supera los 734 millones de dólares. Llama la atención que su mercado de capitalización es uno de los más altos obtenidos hasta ahora: supera los 46 mil millones de dólares, signo de fortaleza y confianza.

Por su parte Ethereum cayó en 1,75% y su precio descendió por debajo de los 200 dólares. A esta hora es de 197,56%. El número de operaciones se redujo a la mitad con respecto al día de ayer: es de 466 millones de dólares.

Otras moneda que está subiendo y atrayendo inversionistas es Litecoin. Su incremento fue de 5,15% con respecto al día de ayer pero el volumen de operaciones es el tercero más alto, después de Bitcoin y Ethereum: 146 millones de dólares se intercambiaron entre ayer y hoy.

Las demás monedas del top 10 tienen caídas entre 0,61% y 5,51%.

El mercado de capitalización del mundo cripto en general supera los 89 mil millones de dólares, de los cuales 51,4% es representado por Bitcoin.

Reporte de DiarioBitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.