Nuevo cajero automático Bitcoin en Punta Cana

En el paradisíaco destino turístico de República Dominicana es posible comprar y vender bitcoins, gracias a un cajero ATM de BitRD.


Punta Cana es bien conocida por sus bellas playas, también por sus  hermosos paisajes y variados complejos hoteleros. Ahora también puede hacerse famosa por Bitcoin. 

Juan Carlos Acevedo, Comunity Manager de BitRD informó a Diario Bitcoin que esta compañía Bitcoin, con sede en República Dominicana, abrió un cajero automático en esa conocida zona turística del Caribe. Sería el 4to cajero de esa compañía en esa nación que, como dijimos en un artículo anterior, domina el mercado de los cajeros ATM Bitcoin de América Latina con 5 cajeros, según puede verse en la página BitcoinATM.  De estos cajeros, 4 pertenecen a la compañía BitRD: dos están en Santo Domingo, la capital; otro en Boca Chica y este último ubicado en Punta Cana.

El nuevo cajero de Punta Cana está ubicado en el hotel Primaveral, en la avenida Estados Unidos.  Permite tanto vender como comprar bitcoins de manera segura y rápida. El cajero está abierto las 24 horas del día.

Nota de Diario Bitcoin

Advertisements

Suscríbete a nuestro boletín

* campo requerido