Por Gustavo López  

Monaco, el proveedor de tarjetas con tecnología criptográfica, ha anunciado la inclusión de sus fichas MCO en Bittrex.

***

Monaco Technology GmbH, empresa que anunció una innovadora tarjeta VISA el pasado mes de mayo, recientemente ha desvelado el listado de sus MCO tokens en una de las plataformas de intercambio de criptomonedas. La compañía, en su último comunicado de prensa, declaró que desde el 1ro de julio las fichas están disponibles para su comercio en Bittrex Exchange.

El listado de los tokens en Bittrex y en otra plataforma de intercambio, Liqui, ofrece a los inversores que participaron en la finalizada crowdslade la oportunidad de obtener beneficios negociando las fichas por otras criptomonedas.

La exitosa ICO de Monaco recaudó más de $ 26,5 millones para ingresar entre las 10 mejores ofertas de monedas de 2017.

El fundador de Monaco Technology GmbH, Kris Marszalek, declaró en un comunicado de prensa:

Estamos muy contentos de asociarnos con Bittrex, una de las principales plataformas de comercio con criptodivisas y una de las más confiables de la industria. Es, sin duda, la plataforma perfecta para que millones de usuarios tengan acceso a los MCO tokens”.

Los servicios como Monaco VISA están destinados a crecer, así como una tasa de adopción hacia las criptomonedas que de momento está siendo más lenta de lo esperado por parte de los comerciantes. Con más personas que día a día se adentran en el mundo de las criptodivisas, la única forma en que pueden emplear sus activos digitales para los gastos diarios es, en efecto, a través de iniciativas como la que propone Monaco.

Cabe destacar que, de no ser así, las personas tienen que vender sus monedas digitales en las respectivas plataformas de cambio, transferir el dinero a sus cuentas bancarias y luego hacer negocios. Eso es una molestia.

Sobre Monaco Technology GmBH

La compañía fue fundada en junio de 2016 por Kris Marszalek, empresario de Internet en la industria asiática. En sólo un año se estableció como el mejor proveedor de tarjetas criptográficas de la industria. Desde su lanzamiento el pasado 18 de mayo, el ICO de Monaco recaudó más de 50.000 ETH entre 5.500 participantes.

En 2017 siguieron la estela de servicios como TokenCard, Mycelium y Plutus, lanzando su tarjeta de débito con soporte para tecnología criptográfica. Entre sus características están: es compatible con Bitcoin y Ethereum –los pagos en criptomonedas pueden convertirse a dinero fiat con un recargo del 1%–, cuenta con identificación biométrica y permite intercambios libres entre USD y EUR.

Tal fue el impacto de Monaco VISA que hace unas semanas la compañía recibió unos 2 millones de dólares en Ethereum de un único inversor, como esfuerzo por asegurar su tarjeta de débito #001. Esta tarjeta, de edición limitada, fue la primera de un repertorio de sólo 499, reservada en exclusiva para los más grandes inversores de crowdsale; la misma vino con un bono de 188.88 fichas de MCO por el valor de $ 566.664.

Fuente: NewsBTC.

Versión para Diario Bitcoin de Gustavo López.

Imagen tomada de la web de la compañía mona.co

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.