Por Robert Hazlitt  

BTCC, de China, tomó como base criptográfica a Ethereum Classic, por su capitalización de mercado y valor. Para la semana próxima, el intercambio añadirá nuevas criptodivisas a su plataforma, la cual está disponible para cualquier usuario del mundo

***

BTCC, el intercambio Bitcoin más antiguo de China, ha lanzado un “intercambio cripto a cripto puro” llamado BTCC DAX, el cual está disponible para cualquier usuario del mundo. El lanzamiento se hizo mediante un primer intercambio entre Bitcoin y Ethereum Classic (BTC / ETC).

Lanzado ayer a las 10:00 am(UTC) con los depósitos de los clientes habilitados, BTCC DAX se abrirá al comercio en vivo hoy, martes, 27 de junio.

En un anuncio en su sitio web, BTCC agregó:

BTCC DAX cuenta con el apoyo total del equipo de atención al cliente de BTCC, que ofrece soporte 24/7. Nuestro equipo de soporte garantiza una respuesta dentro de las 12 horas, y está trabajando 24 horas al día para asegurar un rápido embarque de nuevos clientes”.

Tras una votación pública de casi 200.000 votos, una quincena más tarde Lee anunció a Ethereum Classic como la criptografía con más votos en una lista de cuatro finalistas que incluía  a Dogecoin, Steem y Monero.

ETC será la primera entre varias nuevas criptodivisas que se incluirán en el BTCC DAX en un futuro próximo. El intercambio introducirá primero el par de comercio ETH / BTC la próxima semana, el 3 de julio.

En la actualidad, Ethereum Classic ocupa el quinto puesto en la lista de las mayores criptomonedas, con un mercado de capitalización de poco más de $ 1,7 mil millones.

Desde el año pasado, Ethereum Classic  ha ganado un 1440% en valor, mientras que la capitalización global del mercado ha aumentado más de 1500%.

Fuente: cryptocoinsnews

Traducido para DiarioBitcoin por Robert Hazlitt

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.