AltCoins 

Bolsa de Intercambio ViaBTC añade ZCash vs Yuan (ZEC/CNY)

ViaBTC Exchange, la bolsa cambiaria criptográfica lanzada el mes pasado por ViaBTC con sede en China, anunció que lanzará un par de divisas Zcash (ZEC) / yuan chino (CNY) esta semana.
***

Depósitos y retiros de ZCash (ZEC) estarán disponibles a partir de las 18:00, 22 de junio de 2017 (hora UTC) y las operaciones de intercambio estarán disponibles a las 18:00, 23 de junio de 2017 (hora UTC).

Con el objetivo de ser una plataforma diversificada con ambiciones globales, ViaBTC dijo que estaban haciendo frente a una demanda creciente de la diversificación de pares de intercambio por parte de sus nuevos usuarios.

Aparte de prestar atención al intercambio BTC y ETH, un número creciente de usuarios ViaBTC han estado prestando atención a monedas como Zcash (ZEC), y han estado esperando más opciones.

El equipo de ViaBTC Exchange dijo:

“ViaBTC.cn es cuidadoso y responsable cuando se trata de seleccionar las variedades de pares de monedas a ofrecer y continuaremos con nuestro compromiso de ofrecer profesionalismo y más opciones de intercambio de criptomonedas con un buen potencial de inversión”

Para el lanzamiento, no habrá comisiones de transacción ni de retiro para los usuarios de API de ViaBTC del 22 de junio al 22 de julio.

Liderado por el CEO YANG Haipo, ViaBTC Limited fue fundada en mayo de 2016 como un startup dedicado a las criptomonedas. La compañía ya ha desarrollado una de los piscinas de mineria Bitcoin con tecnología única así como también otras piscinas para diferentes  monedas.

Advertisements

Related posts