Por Alex Martinez  

En DiarioBitcoin te sugerimos 5 ideas de regalos Bitcoin para el Día del Padre

¿Tu padre usa Bitcoin y quieres sorprenderlo en este día? ¿O buscas que tu papá ame tanto las criptomonedas como tú? Te presentamos 5 regalos relacionados con Bitcoin que puedes darle a tu papá por el Día del Padre o para más adelante.

  1. Un monedero Trezor

    Si ya tu padre sabe de Bitcoin y suele invertir en esa criptomoneda sin duda querrás que proteja sus ahorros. Los monederos físicos Trezor son reconocidos mundialmente por su seguridad. Su precio gira en torno a los $100 dólares, pero se trata de una inversión rentable ya que tendrás la seguridad de que tus ahorros en Bitcoin estarán protegidos. Compra aquí.

  2. Vístelo con Bitcoin

    Las T-Shirts (Poleras, Remeras, Franelas, etc) son muy populares entre los geeks, especialmente en verano. Si tu padre se la pasa usando una polera de Star Wars, ¿por qué no regalarle una que muestre su afecto por el dinero del futuro? En Amazon puedes conseguir un montón.

  3. Una Gift-Card comprada con Bitcoin

    Si no sabes qué regalarle, ¿qué mejor que una tarjeta de regalo para que compre lo que quiera? Especialmente si usaste Bitcoin para pagarla! El gesto será inolvidable. En este artículo puedes saber más sobre tarjetas de regalo y Bitcoin, y en este otro sobre cómo comprar en Amazon con Bitcoin.

  4. Libros sobre Bitcoin

    Quizá tu padre es menos de imagen y más de palabras. Seguramente lo ves a diario leyendo el periódico (¡en papel!) o buscando las últimas novedades literarias. Sin duda, un libro sobre Bitcoin sería un éxito. Incluso si todavía no usa Bitcoin lo puedes convencer con una buena lectura. En Amazon hay muchos disponibles, incluyendo algunos bastante económicos (¡y gratuitos!) para Kindle.

  5. Películas sobre Bitcoin

    Una imagen vale más que mil palabras. Hay varios documentales sobre Bitcoin llamativos y que activan las ganas de querer usar y saber más sobre criptomonedas. Bitcoin: The End Of Money As We Know ItThe Rise and Rise of Bitcoin son recomendables.

¿Qué otros regalos de Bitcoin sugieres?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.