Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La moneda tiene una página en español.


Este ha sido el fin de semana de Litecoin. La moneda no solo alcanzó sus mejores precios desde noviembre de 2013 sino que el número de transacciones entre sábado y domingo logró superar el de Bitcoin.A esta hora, cuando son las 9:00 am en Nueva York, el precio de Litecoin es de 46,41 dólares, 12,62 % más que ayer y 47,47% más que la semana anterior. El número de operaciones en las últimas 24 horas fue de 1,55 mil millones de dólares. He ahí el detalle importante: Superó a Bitcoin que en el mismo período tuvo transacciones por 1,42 mil millones de dólares.

Litecoin se remontó (desde ayer) en el cuarto puesto de CoinMarketCap, con un mercado de capitalización de 2,3 mil millones de dólares.

Además de Litecoin, las principales cinco monedas tuvieron un aumento de precios pero en porcentajes más pequeños que ella. Bitcoin subió 0,28%, Ethereum 2,07% y  Ripple 4,63%.   Ethereum Classic sí obtuvo un porcentaje más alto: 13,08%.

La moneda tiene una página en español que puede consultar aquí.

Reporte de DiarioBitcoin

Fuente de los datos: CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.