AltCoins Bitcoin Mercados 

El precio de Bitcoin llega a su mínimo en 10 días, mercados de criptomonedas caen

El precio de la principal criptomoneda sigue bajando.

***

Bitcoin bajó un 5,5% en los intercambios mundiales, cayendo a un mínimo de USD $2547,18 dólares. Esta cifra se redujo casi un 15% desde un máximo histórico de más de $ 3.000 alcanzado el 11 de junio, de acuerdo con el índice de precio Bitcoin CoinDesk. Esto marcó el menor total observado en el BPI desde el 4 de junio, cuando los precios medios a través de los intercambios cayeron a USD $2494,29 dólares.

En otras partes, otras criptomonedas estaban en rojo. El precio del Ether, la criptomoneda nativa de Ethereum, disminuyó casi un 10% para alcanzar un mínimo de USD $361. Esto fue después de probar nuevos máximos de más de USD $400 en el último fin de semana.

Mientras tanto, las 20 principales criptomonedas por capitalización de mercado según el servicio de datos Coinmarketcap casi todas cayeron un promedio del 7%. Incluso IOTA, un símbolo para un software de libros de comercio de Internet de Cosas específicas se redujo un 15% después de un debut en el mercado fuerte ayer.

Sin embargo, esta tendencia fue el tope XRP de Ripple, el tercer más grande por capitalización de mercado después de Bitcoin y Ethereum, que subió casi un 10% hoy.

De acuerdo con el servicio de datos Coinmarketcap, el intercambio de won coreano contribuyó al 61,5% del volumen XRP con USD $271m en volumen que tuvo lugar en sus tres principales bolsas.

Articulo traducido de CoinDesk por DiarioBitcoin

Advertisements

Related posts