AltCoins 

La criptomoneda Jinn ha subido su valor en un 70% en las últimas 24 horas

Jinn, una criptomoneda con un mercado de capitalización de 18 millones de dólares, ha subido su valor en un 70% en las últimas 24 horas.


No todo es Bitcoin o Ethereum. Jinn es una criptomoneda poco conocida pero con un mercado de capitalización de 18 millones de dólares. En las últimas 24 horas, el precio de 1 Jinn ha pasado de $180 dólares a $313 dólares, una variación de 70%.

Jinn puede conseguirse en Nxt Asset Exchange. Nxt es una red de criptomonedas y de pago de código abierto lanzada en noviembre de 2013 por el desarrollador de software anónimo BCNext. Utiliza la prueba de la participación (proof-of-stake) para llegar a un consenso para las transacciones – como tal, hay una fuente de dinero estática y, a diferencia de Bitcoin, no usa la minería. Nxt se concibió específicamente como una plataforma flexible en torno a la cual construir aplicaciones y servicios financieros. Cuenta con un Asset Exchange integrado (comparable a las acciones), sistema de mensajería y mercado. Los usuarios también pueden crear nuevas monedas dentro del sistema. La última versión importante habilitó capacidades de multifirma y un plugin-system para el cliente.

Se trata de una propuesta interesante, como alternativa a Bitcoin, a revisar.

Datos tomados de CoinMarketCap

Advertisements

Related posts