Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Todas las semanas nos contactan preguntando si DiarioBitcoin tiene un curso para aprender a comprar y vender bitcoins u otras criptomonedas. Finalmente hemos encontrado uno que podemos recomendar, se trata de  CriptoLatino,  un curso que está teniendo un crecimiento cada vez más rápido entre hispanos que observan las subidas de precios de Bitcoin y otras criptomonedas, y que también tienen miedo de ser víctimas de los miles de fraudes que acechan a personas poco informadas de cómo funciona el sector.

***

En este curso se explica en profundidad como utilizar la plataforma de trading (intercambio) de Poloniex, una de mis favoritas por su facilidad y liquidez, así como Bittrex y otras.

CriptoLatino está disponible en dos dominios distintos criptolatino.com o en criptolatino.net.Ambos dominios pertenecen a la misma empresa.

CriptoLatino, según su creador Jess Alonso, salió a la luz con el objeto de enseñar al público hispano hablante todo lo que necesita saber sobre cómo sacar provecho de esta tecnología financiera mediante la compra y venta de valores digitales. A su vez sus creadores están empeñados en hacer llegar al gran público el verdadero potencial de las criptomonedas y como monetizar con ellas.

Desgraciadamente cada vez hay más pseudo negocios o sitios de inversión SCAM (fraudes) que ensucian el nombre de Bitcoin y de las divisas digitales en general. Por eso una de sus grandes metas es ayudar a las personas a alejarse de todas estas promesas falsas de dinero fácil y enseñar cómo ganar dinero con las criptomonedas por uno mismo de forma honesta y transparente, especialmente con el trading a corto, medio y largo plazo.

Nunca es tarde para invertir, asegura Jess Alonso, creador de CriptoLatino. Atrás quedaron los tiempos en que se podía comprar un bitcoin por solo unos centavos, que ahora en junio de 2017 tiene un valor que sobrepasa los USD $2.700. Sin embargo, la volatilidad de los precios es la mejor herramienta, asegura el experto en el comercio con criptomonedas.

?

?

El curso ofrece información de calidad y fácil de entender. El usuario descubrirá todas las formas de sacar provecho a la volatilidad de los precios con técnicas de comercio, especulación e intercambio. Para lograr esto no es necesario poseer conocimientos previos en finanzas, pero si la disposición para aprender.

“Si una persona tiene potencial, está muy interesada en las criptomonedas y tiene perseverancia, puede lograr éxitos increíbles. Rentabilidades mucho más altas que las que prometen negocios SCAM y además de forma controlada, segura y sin depender de otras personas, empresas o negocios“, asegura Alonso.

“Dentro del curso está toda la información que nos ha permitido multiplicar nuestro primer ingreso por cientos de veces en poco más de un año”.

Alonso busca replicar su éxito en la experiencia de nuevos estudiantes.

La idea de crear CriptoLatino surge gracias al éxito y los resultados contundentes haciendo el comercio con criptomonedas. Por otra parte, algo fundamental es que, según su creador, lo hizo por la ilusión y las ganas de ayudar a otras personas a crear algo tangente y a través del cual entiendan el verdadero potencial de las monedas digitales y alejarles de negocios fraudulentos o estafas.

El curso creado por y para los usuarios hispanohablantes sólo requiere una computadora y conexión a Internet para poder formar parte, asegura su creador. Tiene un precio de USD $97 dólares. Espera alcanzar el mayor número de alumnos, compitiendo en un mercado educativo con matrículas mucho más exigentes. El curso es de un único pago y membresía ilimitada de por vida. Algo realmente interesante.

“Nuestro primer objetivo es formar y ayudar a las personas”, declara Alonso. Tras recibir el pago por la suscripción en la plataforma, CriptoLatino ofrece acceso a la información y las clases y las sesiones por video con todo lo que los expertos en el comercio han aprendido para sacar provecho al mercado de criptomonedas.

Este curso Bitcoin y trading con criptomonedas es una nueva herramienta educativa que ha llegado para ofrecer inclusión en el comercio de criptomonedas al público hispanohablante.

Gracias a esta nueva plataforma, ya no habrá misterios en sacar provecho al mercado que está tomando los espacios en todo el mundo y ahora está disponible en la lengua nativa de 400 millones de personas que hablamos español, la segunda lengua más hablada del mundo después del idioma chino-mandarín.

Artículo de Diario Bitcoin

Escrito por Gubatrón

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.