Por Alex Martinez  

Este viernes 26 de mayo de 2017, los precios de Bitcoin y las diez principales criptomonedas han sufrido  una caída de precios considerable.

Tras una semana con bastante alza en los precios de las criptomonedas, este viernes noventa y cuatro de las cien principales criptomonedas han sufrido una caída en sus precios. Solo seis criptomonedas del top 100 subieron (Waves, Lykke, BCAP, Ubiq, Swarm City y Waves Community.)

En el caso de Bitcoin, en las últimas 24 horas el precio ha bajado en más de 10%. Tras llegar a $2600 dólares, el precio ahora ronda los $2150 dólares.

El caso de Ethereum ha sido bastante similar, también cayendo alrededor de 10%.

Entre las 10 principales, Litecoin ha sufrido una de las caídas más llamativas, en 25%.

El comportamiento puede considerarse “normal” tras lo que ha venido ocurriendo en los últimos días. Ahora, el precio empieza a regularirzarse tras estos días que algunos han considerado como una burbuja.

¿Qué causó estas fuertes caídas? Los inversores que tras obtener buenas ganancias en los últimos días, empezaron a vender.

Datos tomados de CoinMarketCap.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.