Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Bitcoin tuvo un leve ascenso, pero Ethereum no logró mantener sus altos precios y cayó.

En ese vértigo que es el mundo de las criptomonedas nos encontramos hoy con el incremento de varias de las monedas digitales, sin embargo las dos principales no han seguido manteniendo hoy la velocidad de crecimiento de los días previos.

Cuando son las 8:30 am de este martes 23 de mayo, Bitcoin tuvo un ligero incremento de 2,26% con respecto a ayer a la misma hora. Su precio es de 2260,38 dólares y el número de operaciones en 24 horas supera el millón y medio de dólares. En cambio, Ethereumque ayer llegó a rozar los 200 dólares, hoy tiene un precio de 175,09 dólares, 7,18% menos que hace 24 horas. También los inversionistas están muy movidos con esta moneda y han hecho transacciones por 772 millones de dólares en la última jornada.

Pero veamos cómo han sido los incrementos de otras monedas digitales, que se han ajustado y han tenido buenos precios y movimiento en las últimas horas:

Litecoin subió 17,29% con respecto a ayer y tiene un precio de 29,71 dólares.

Dash tiene un valor de 139,18 dólares y creció en 32,52% en un día.

Otras que tuvieron buen desempeño con respecto al lunes fueron Monero (18,83%), Dogecoin (15,52%), Zcash (105,11%) y Augur (47%)

Reporte de DiarioBitcoin

Fuente de los datos: CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.