Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El mercado de capitalización de todas las monedas sigue ganando precio. Hoy es de 66 mil millones de dólares.

Quién diría, hace menos de una década, que lo que parecía una historia de ciencia ficción se convertiría en un mercado de más de 66 mil millones de dólares. Las criptomonedas, en su conjunto, cada vez tienen un mercado de capitalización más alto lo que indica su poder de penetración en la vida económica.

Bitcoin tiene hoy un precio de 1944,05 dólares, 5,93% más que ayer en la mañana. Ya anoche habíamos anunciado que esta moneda había roto la barrera de los 1900 dólares. Los inversionistas están activados y en las últimas horas han hecho operaciones por más de 985 millones de dólares. Por supuesto, por todo esto, el mercado de capitalización de la moneda sigue creciendo y es de 31,7 mil millones de dólares cuando son las 8:00 am en Nueva York.

Ethereum, ya lo reseñamos ayer, no solo superó la barrera de los cien dólares, sino que sigue volando más alto. A esta hora está en 113,54 dólares, 21,09% más que ayer.  Su mercado de capitalización supera ahora los 10,4 mil millones de dólares. Que no se descuide Ripple, porque Ethereum está buscando recuperar su segundo puesto en el mercado de capitalización. El número de operaciones en la última jornada fue de 380 millones de dólares.

NEM sigue su camino hacia las alturas. Solo basta ver el salto de su mercado de capitalización. Hace dos días, a esta hora, era de poco más de 1 mil millones de dólares, hoy es de 2,3 mil millones de dólares.  La moneda subió 53,73% con respecto al día de ayer y 112,48 % en relación a la semana pasada.

Reporte de DiarioBitcoin

Fuente de las cifras: CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.