Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La principal criptomoneda tuvo una ligera caída luego de varios días de puros aumentos.

Con Bitcoin es difícil hacer pronósticos. Luego de varios días en los que solo vimos cifras positivas, esta mañana la moneda principal presenta una ligera baja. Si bien la moneda llegó ayer a las cifras más altas de su vida, sobre los 1800 dólares, entre ayer y hoy comenzó la caída que tiene a esta hora (6:00 am en Nueva York) la moneda a un precio promedio de 1737,23 dólares, 4,26% más baja que ayer. También el número de operaciones disminuyó un poco con respecto a ayer. En las últimas 24 horas ha habido transacciones por más de 973 millones de dólares (que igual sigue siendo una cifra muy alta para lo que nos tenía acostumbrados la moneda). El mercado de capitalización es ahora de 28,3 mil millones de dólares.

Las demás monedas sí tuvieron un repunte con respecto al día de ayer. Ethereum subió 5,43% y tiene un precio de 89,36 dólares, Ripple creció 10,49%, Litecoin 35,26%, NEM 6,67%, Dash 5,82%, Ethereum Classic 6,69%, Monero 4,52% y Stellar Lumens 24,40%. El mercado de capitalización general de las monedas supera los 52 mil millones de dólares.

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.