Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La principal criptomoneda tuvo un incremento de 8,92% con respecto al día de ayer.

Bitcoin sigue subiendo de precio.  Ayer habíamos reportado que Bitcoin había crecido de manera descomunal hasta superar los 1600 dólares, hoy, en menos de un día este precio crece aún más y ya rompe la barrera de los 1800 dólares. Cuando son las 9:30 en Nueva York, tiene un precio de 1808,46 dólares, 8,92% más que ayer a la misma hora. El número de operaciones es de más de 1,357 mil millones de dólares y el mercado de capitalización supera los 29,5 mil millones de dólares.

Por la crecida de precio, las demás criptomonedas están reajustándose y tienen precios más bajos que el día de ayer, pero se espera que estos cambien, en especial porque los volúmenes de compraventa siguen siendo muy altos en las principales monedas digitales.

Con el incremento de hoy, Bitcoin gana puntos en dominancia. Mientras que ayer estaba en 50,8% de dominancia, hoy este porcentaje es de 55,6%.

Reporte de DiarioBitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.